Main logo

Se hace viral el tic de Jennifer Aniston en Friends luego de 26 años

Escrito en ESCENA el

Un joven subió en TikTok un video en el que asegura que el personaje que que interpreta Jennifer Aniston en Friends, (Rachel Green) padeció un tic o bien carraspera durante las 10 temporadas que duró la serie.

El tiktoker “descubrió” un tic vocal que tuvo Aniston por años en la famosa serie y que muchos habían pasado desapercibido, incluso los seguidores más fieles de Aniston.

@cts.trphe

##stitch with @sheherzog I meeeeEEEAN come ON! ##friends ##rachel ##HealthyCooking ##ClassicCatch ##fyp ##foryoupage

? original sound - cts.trphe


Una TikToker lanzó la pregunta: ¿Qué ironía has visto en los medios que una vez que lo viste, no puedes dejar de verlo? Entonces el fan identificado como cts.trphe señalar que el detalle “técnicamente no era una ironía”, pero que estaba dispuesto a señalarlo de todos modos.

Luego, en su video de TikTok empezó por advertir que “lo que voy a decir te va a arruinar la vida, especialmente si eres un gran fan del programa Friends. Si eres un gran admirador de ese programa, te lo ruego, mejor vete, porque voy a arruinar tu vida”.

Después, el usuario explicó lo que descubrió en las escenas que interpretaba Jennifer Aniston , quien en Friends interpretaba a Rachel Green:

"Jennifer Aniston tiene este tipo de tic vocal al principio de cada oración que dice en cualquier programa en el que está. Es muy específico y es muy difícil no verlo una vez que lo notas”. El tiktoker se refiere a una especie de carraspeo que Rachel tiene cada vez que va a decir un chiste, una frase divertida o algo incómodo.

En el video se puede ver una recopilación de escenas donde la actriz tenía diálogos y muestra su característico carraspeo que muchos se lo atribuyen a un tic y otros a que fue fumadora durante muchos años.

EL DATO:
Este año HBO Max estrenará el especial de reunión de Friends donde volvemos a ver a "Rachel Green" y sus amigos en acción.