Main logo

Acusan de acoso a Erubiel, participante de MasterChef

Concursante Erubiel Sosa, participante de MasterChef presuntamente enfrenta los señalamientos de haber acosado a una de sus seguidoras

Escrito en ESCENA el

Concursante Erubiel Sosa, participante de MasterChef presuntamente enfrenta los señalamientos de haber acosado a una de sus seguidoras a quien contactó a través de las redes sociales.

El youtuber Anthony Crazy compartió en video que una de sus amigas, de nombre Melanie, fue supuestamente hostigada por el cocinero por medio de Whatsapp.

Supuestamente la joven compartió una historia en la que aparecía la imagen de Erubiel, a quien la joven apoyó como su favorito para ganar el concurso. En la publicación, Melanie mencionó la cuenta de MasterChef México y arrobó al participante, y posteriormente se emocionó porque el mismo Erubiel le había dado “Me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR Encuentran oveja salvaje con más de 30 kilos de lana; estaba a punto de morir

Ella le pidió al hombre de 35 años que le mandara su número telefónico para comunicarse con él, pues admira su manera de cocinar. Posteriormente Melanie comenzó a escribirle al participante, preguntándole que si en verdad era él e invitándolo a que le enviara un mensaje de audio para comprobarlo.

A dicha petición, el originario de Veracruz le habría respondido “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven contestó negativamente citando el mensaje y escribiendo un rotundo “NO”.

Sin embargo, Erubiel le envió algunos mensajes más, un audio y también le ofreció enviarle un video pidiéndole “algo a cambio”, a lo que Melanie lo cuestionó sobre qué era lo que le tenía que mandar. Fue en ese momento cuando recibió un video de Erubiel saludándola: “Hola Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”.

El le contesta que si quiere mejor le envía el pack y se hace gracioso con stickers de él mismo. Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo.

Erubiel continuó mandándole mensajes, sin embargo la joven decidió ya no contestar porque la intimidó el hecho de que Erubiel la llamara por su nombre, siendo que jamás se lo dijo, además de pedirle le enviara “un cup”, en referencia a los cupcakes que la joven vende y cuya promoción difunde en las redes sociales, detalles que le indicaron que Erubiel la habría estado stalkeando.

“Este tipo fue directo a ser un cerdo asqueroso pidiéndole nudes, prácticamente no sé qué hubiera pasado si Melanie le siguiera hablando. Este tipo seguramente ya tendría subidas las fotos de su pito en el chat de Whatsapp de Melanie. Asquerosísimo”, expresó el youtuber e invitó a sus seguidores a difundir dicha información para que otras jóvenes no pasen por lo mismo.