Main logo

Billie Eilish confiesa en documental que pensó en suicidarse (VIDEO)

La cantante reveló que cuando tenía 14 o 15 años, llegó a pensar quitarse la vida

Escrito en ESCENA el

A sus 19 años, Billie Eilish se encuentra cosechando éxito tras éxito sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de esta superestrella, como revela en su documental.

La cantante es sin duda una de las cantantes más influyentes en la actualidad, pues además de ser una de las favoritas del público, ha ganado varios premios importantes, entre ellos el Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de urgencia a ‘Cepillín’ en hospital de Naucalpan

Billie Eilish revela en su documental, The World’s A Little Blurry, que en su vida ha tenido que lidiar con complejos sobre su cuerpo, la depresión y momentos muy difíciles, tantos que nunca creyó vivir tanto tiempo: “No pensé que llegaría viva a esta edad”.

Enel filme, la intérprete de "Bad Guy" abre su corazón y habla sobre su salud mental y confesó que incluso llegaba a lastimarse físicamente, sin embargo la música salvó su vida: “Miro a la multitud y veo que todas las personas que están allí están pasando por algo y tengo el mismo problema”, agrega en el documental.

Billie confesó que cuando tenía 14 o 15 años, llegó a pensar quitarse la vida y castigaba su cuerpo con objetos punzo cortantes hasta sangrar.

Sin embargo, la música le ha ayudado a expresar sus emociones y liberar sus pensamientos e incluso curar sus heridas; sin embargo, la cantante se dijo preocupada por su futuro, incluso ha asegurado que le da miedo tener una crisis nerviosa y terminar como algunas otras artistas.