Main logo

Matthew McConaughey quiere ser candidato para gobernador de Texas

Matthew McConaughey, el ganador del Óscar, señala que está evaluando la posibilidad y que quiere hacer en el “próximo capítulo” de su vida.

Escrito en ESCENA el

Matthew McConaughey, el multipremiado actor de Hollywood, dice que está considerando seriamente postularse como candidato para gobernador de Texas, su estado natal.

El actor ganador del Óscar señala que está evaluando esa posibilidad y lo que quiere hacer en el “próximo capítulo” de su vida.

Matthew McConaughey va en serio

En un episodio reciente del podcast “The Balanced Voice” de Crime Stoppers of Houston, McConaughey dijo a la conductora del programa, Rania Mankarious, que su intención de lanzarse a gobernador es “una verdadera consideración”.

Matthew McConaughey

“Estoy evaluándolo ahora de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo? Porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir. Y, ¿cuál es mi papel? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar?”

Matthew McConaughey / ACTOR

El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, se enfrenta a la reelección el próximo año y de entrar el actor a la contienda el panorama electoral se pondría muy interesante.

El año anterior, ante la misma pregunta obre su deseo de incursionar en la política, el actor respondió en el programa “The Hugh Hewitt Show”, solo que en aquella ocasión su respuesta quedó en el aire con un “no lo sé”.

PODRÍA INTERESARTE: Muere “Sax” de ‘La Maldita Vecindad’

“Dependería de la gente más que de mí. Mira, la política me parece un mal negocio en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado”, finalizó el histrión.

Con información de El Vocero