Main logo

Muere Cepillín, y cómo era de esperarse Chabelo es tendencia en redes

A raíz de la muerte de Cepillín, Chabelo fue recordado en las redes sociales con publicaciones relacionadas con su popular longevidad

Escrito en ESCENA el

Como México no hay dos... y en cuestión de humor más, independientemente de lo que ocurre. A las pocas horas del fallecimiento de Cepillín se puso como tendencia en las redes Chabelo, quien suele salir a la luz debido a su longevidad y al tiempo que duró su programa dominical con el que crecieron varias generaciones.

Cepillín provoca que internautas recuerden a chabelo

No podemos dejar pasar la oportunidad de recuperar de las redes las mejores publicaciones sobre la longevidad de de este personaje tan querido por los mexicanos. En paz descanse Cepillín y larga vida a Chabelo.

Los recuerdos del Show de Cepillín siguen vivos en la mentalidad de varias generaciones de mexicanos, ya que durante varios años Cepillín fue parte de la televisión mexicana con miles de seguidores.

Nunca faltan las comparativas con figuras internacionales que igual da la impresión de una longevidad eterna, como la Reina Elizabeth II de Inglaterra, quien cuenta con 94 años

La Reyna Isabel es un referente mundial de una persona que pasan los años y sigue con una vigencia intacta.

Hasta Lupita D’Alessio se vio vinculada con la ola de memes que se desató sobre Chabelo y Cepillín... en Internet siempre es posible adjudicarle palabras a otro.

En las redes se comparte de todo, ahora resulta que hasta conocimiento tenemos de lo que dice el testamento de los nietos de Chabelo.

En realidad no sabemos como se tome Chabelo los memes que suben a las redes sociales, ya que en la vida real su perfil es muy serio, totalmente diferente a su personaje que lo ha inmortalizado entre la población de Latinoamérica.

PODRÍA INTERESARTE:
Razones por la que Cepillín fue vetado de la televisión mexicana: VIDEO

Con información de: GeskTerra