Main logo

Yalitza Aparicio sufre accidente vehicular en carretera de Oaxaca

La camioneta donde iba Yalitza Aparicio con otros compañeros sufrió un grave percance que puso en riesgo la vida de la actriz oaxaqueña

Escrito en ESCENA el

La actriz Yalitza Aparicio sufrió un aparatoso accidente durante un viaje en carreteras de Oaxaca.

A través de su cuenta de Instagram la actriz reveló que había sufrido un accidente en una carretera de Oaxaca, sin revelar el lugar exacto donde se encontraba.

Yalitza se encuentra sana y salva

La famosa actriz de la película “Roma”, del director, también mexicano, Alfonso Cuarón, aseguró que se encontraba bien de salud, y el resultado del accidente carretero solo fue cuantificado en el tremendo susto y en daños materiales.

Yalitza Aparicio y sus compañeros de viaje.

Aparicio iba acompañada de cuatro de sus compañeros, hacia un destino no revelado hasta el momento, cuando una de las llantas de su camioneta se reventó cuando el vehículo se desplazaba a gran velocidad.

Pese al susto y problemas que tuvieron para detener el vehículo, la famosa comunicó que todos se encuentran bien, sin ninguna lesión, incluso compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ella y los demás pasajeros posan junto a la llanta destrozada del vehículo con grandes sonrisas.

PODRÍA INTERESARTE:
Laura G revela cómo se lleva con Loret de Mola tras escándalo de la cabaña

En días pasados Yalitza Aparicio informó mediante mensajes en las redes sociales que regresó al set de grabación con la cinta ‘Presencias’ del cineasta Luis Mandoki.

Con información de Río Oaxaca