LLEGO LA CIGÜEÑA

Macaulay Culkin anuncia el nacimiento de su primer 'pobre angelito'

Macaulay Culkin, más conocido como “Mi pobre angelito” y Brenda Song, la exactriz de Disney Channel, tuvieron la llegada de su primer hijo, Dakota Song Culkin

Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron la llegada de su primer hijo
Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron la llegada de su primer hijoCréditos: Imagen editada por El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

El lunes 5 de abril la pareja conformada por Macaulay Culkin, más conocido como “Mi pobre angelito” y Brenda Song, la exactriz de Disney Channel, tuvieron la llegada de su primer hijo, Dakota Song Culkin, quien nació a la 1:10 pm en Los Ángeles.

La pareja se conoció mientras ambos participaban en la filmación de “Changeland”, filme que se estrenó en 2019. Más tarde decidieron irse a vivir juntos y comenzar la historia de lo que sería la familia Song Culkin.

Macaulay Culkin y Brenda Song se han reservado comentarios y han mantenido en silencio su vida como pareja, se conoce que disfrutan de sus momentos juntos a lado de sus tres gatos, unos peces, un perro Shiba Inu y un loro cabeza azul.

Sin embargo, fue el pasado lunes 5 de abril, cuando la pareja recibió a su primer hijo Dakota Song Culkin; Dakota pesó poco más de 2 kilos 700 gramos al nacer y gozaría de buena salud.

La noticia fue comentada con Esquire, un medio de comunicación estadounidense, sin embargo, la pareja no comentó más al respecto.

Estamos muy contentos.

Su nombre viene en honor a su hermana de Culkin

El medio de comunicación a quien otorgaron la noticia del nacimiento de su hijo Dakota, explicó que su nombre es en honor a la hermana deMacaulay Culkin, quien murió en 2008 a los 29 años después de ser atropellada en Los Ángeles.

Además señala que la pareja tiene una serie de detalles que ha hecho que su relación perdure pese a la diferencia de edad que pudiera llegar a sorprender a algunos, pues Culkin cumplió hace unas semanas 40 años, mientras que Brenda Song tiene 33 años.

Por el momento, la pareja de Macaulay Culkin y Brenda Song no han anunciado por medio de sus redes sociales o algún otro espacio más información sobre el nacimiento de su hijo, pero sin duda, como ha sido hasta ahora están disfrutando su vida en un entorno fuera de los reflectores.

La historia de amor entre Culkin y Song

Macaulay Culkin y Brenda Song, conocida por la serie Zack y Cody: Gemelos en acción (2005-2008) y por la película Obsesión secreta (2019), se conocieron en 2017 mientras filmaban Changeland (2019).

Fue amor a primera vista, pues se mudaron juntos y actualmente tienen muchas mascotas: tres gatos, unos peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro pionus de cabeza azul.

Anteriormente, Song estuvo comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, con quien estuvo de 2010 a 2017. Por su parte, Culkin salió con Mila Kunis durante ochos años antes de separarse en 2010. 

Temas