AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel se corta el cabello y luce ¡Irreconocible! (FOTOS)

La cantante argentina luce muy diferente sin su icónica cabellera china

Amanda Miguel se corta el cabello y luce ¡Irreconocible! (FOTOS).Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Amanda Miguel ha dado un cambio total a su imagen y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, dejando a un lado su gran cabellera oscura y china por un cabello muy corto y platinado.

La intérprete de 'Él me mintió'  reveló en su cuenta oficial de Instagram que se deshizo de su icónica melena desde el inicio de la pandemia para dejarlo crecer con su tono natural.

"Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?", escribió Amanda Miguel en su cuenta de Instagram.

Amanda Miguel impactó a sus seguidores con su nuevo look, por lo que no tardaron en llenar de comentarios la publicación de la artista.

"Se ve guapísima","Qué elegancia" y "Bella por dentro y por fuera! Mucha salud, amor y bendiciones", son algunos de las palabras que le dedicaron a Amanda.

hay algunos que incluso dicen que extrañarán su anterior look: "Me dan ganas de ponerme a llorar extraño esos hermosos chinos".

Algunos expresaron su preocupación, pues pensaban que el cambio se debía a alguna situación de salud, sin embargo la cantante desmintió el rumor.

"Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores".

La Cantante Ana Gabriel fue una de las que reaccionó a la nueva apariencia de Amanda Miguel, e incluso confesó que también estaba pensando en hacerse un cambio.

"Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja", escribió en Twitter la intérprete de "Simplemente amigos".