FRIDA SOFÍA

Frida Sofía publica FOTO con Enrique Guzmán como 'prueba' del abuso sexual que sufrió

'Una imagen vale más que 1000 palabras', escribió al pie de la imagen

Frida Sofía publica FOTO como 'prueba' del abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abusar sexualmente de ella cuando tenía cinco años, Frida Sofía continúa defendiendo sus declaraciones pese a los ataques de la prensa, las críticas de sus seguidores y hasta las de su propia familia.

Uncluso su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán emitió un comunicado en video, donde defiende a su padre Enrique y desmiente a su hija, además de pedirle aclarar las cosas en privado.

Sin embargo, Frida Sofía, lejos de cambiar su versión, sigue defendiendo su verdad haciendo uso de las redes sociales.

La modelo e influencer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece ella de niña, junto a su abuelo Enrique Guzmán, su madre y su tío. En la imagen se puede ver cómo todos lucen sonrientes a excepción de ella, que muestra una expresión entre asustada y triste mientras voltea a ver a su abuelo.

Frida acompañó la foto con un duro mensaje en el que califica a su abuelo como 'puerco'.

"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad", fue el mensaje que Frida escribió al pie de la instantánea compartida en Instagram, junto a los hashtags #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia.

Para terminar, la hija de Alejandra Guzmán terminó su mensaje diciendo: UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS.

A raíz de las declaraciones de Frida, Enrique Guzmán se encuentra en medio de la controversia, y ha sido señalado también de golpear a Silvia Pinal cuando eran esposos e incluso abusar de Alejandra Guzmán, e incluso, en redes sociales han revivido videos en donde el intérprete 'manosea' a Verónica Castro y otro en el que asegura que su hija 'está muy buena'.