YOUTUBE

Kimberly Loaiza y su millonario sueldo como youtuber: VIDEO

Hay diferentes formas de medir cuál es el ingreso aproximado de Kimberly Loaiza puede que incluso la cantidad que te presentaremos aquí sea una cantidad muy baja a comparación con la realidad.

Sueldo como youtuber
Kimberly Loaiza y su fortuna.Sueldo como youtuberCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Kimberly Loaiza continúa siendo una de las youtubers más cotizadas en el mundo y por supuesto pelea por el primer lugar en México donde actualmente cuenta con más de 30 millones de seguidores como la pionera Yuya que esta en tercer lugar pues cuenta con más de 24 millones de seguidores, cabe mencionar qué Kimberly logró en tiempo récord acaparar YouTube con su carisma y contenido en muy poco tiempo, en tan solo un año subio 8 posiciones para dejar a rebasar a Yuya.

Actualmente la youtuber junto a su esposo Juan de Dios Pantoja son la pareja ideal para conseguir más seguidores y por consecuencia la mayor cantidad de reproducciones mensualmente ya que sumando sus diferentes canales como "Kimberly Loaiza, JD Pantoja, Kim Loaiza y Jukilop" superan los 65 millones de suscriptores y son los que tienen mayores ingresos que otros influencers.

Hay diferentes formas de medir cuál es el ingreso aproximado de Kimberly Loaiza puede que incluso la cantidad que te presentaremos aquí sea una cantidad muy baja a comparación con la realidad.

Sus ganancias aproximadas con puras reproducciones en YouTube son desde 30 mil dólares (600 mil pesos) hasta 500 mil dólares unos 10 millones de pesos al mes, sólo por el canal de Kimberly Loaiza pero si sumaramos los demás canales la familia los millones se van por los cielos. El sueldo aproximado de Kimberly Loaiza lo calculamos con la herramienta SOCIAL BLADE STATS que te da un mínimo y un máximo de lo que pudiera estar ganando el canal de youtube.

Por último, Según cálculos de BeYouTubers, el patrimonio de la Lindura Mayor es de 76 millones de pesos, unos 3 millones de Dólares esdounidenses. 

Kimberly Loaiza instagram

Todo lo anterior sin mencionar a los patrocinadores qué desde hace un par de años han sido la primera opción para promocionar diferentes productos y cada patrocinador invierte millones de pesos por campaña publicitaria en las redes sociales de Kimberly Loaiza en youtube e Instagram y de su esposo Juan de Dios Pantoja.

 

¿Quién es Kimberly Loaiza biografía?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una youtuber y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México. Vivió sus primeros 8 años ahí y luego se mudó a Mazatlán donde vivió 10 años.

¿Cuál es el vídeo más visto de Kimberly Loaiza?

Este tiktok tiene más de 75 millones de reproducciones.
Finalmente el primer lugar o el video más visto de Kimberly Loaiza en TikTok es uno en el que incluye a su esposo Juan de Dios Pantoja y en el que le hace una pequeña bromita que estuvo muy popular hace unos meses en la red social de videos cortos.

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?

"El nombre de nuestra hija será Kima Pantoja Loiza, se van a preguntar ¿por qué Kima?, tiene un significado muy bonito y es algo especial para nosotros, es por Kimberly, ma por su mamá, María, Kima significa amor. 

María Loaiza madre de Kimberly Loaiza