TIK TOK

Quedó chimuela tras hacer reto de tik tok -Video Viral-

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven que se quedó sin dientes a causa de una borrachera con sus amigos donde planeó grabar un reto viral para la plataforma TikTok

Por
Escrito en ESCENA el

Anteriormente en facebook eran muy populares los “challenge”, ahora se emigró a la plataforma de Tik tok, los cuales en su mayoría llegan a ser extremos, ya sea que llegue a lastimar a más de una persona, o a quien hace el desafío, inclusos en algunos casos es letal.

 

Pero para una chica, este tipo de retos se convirtió en un dolor de dientes y estético, al perder algunas piezas de su sonrisa, la cual se le borró tras el lamentable resultado.

 

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven que se quedó sin dientes a causa de una borrachera con sus amigos donde planeó grabar un reto viral para la plataforma TikTok, pero no salió como lo esperaba.

 

Se emborracha con sus amigos para reto viral

En las imágenes que circulan en redes se observa cuando la joven está sobria y poco a poco comienza a tomar más y más hasta quedar totalmente ebria.

 

De igual forma, sus amigos de la chica identificada como Autumn Cathey no pararon de beber y cuando fue el momento de hacer el reto viral ocurrió un terrible accidente.

 

Cuando Autumn y sus amigos se preparaban para grabar el video de TikTok, la joven se subió a los hombros de uno de sus compañeros, sin embargo,  todos estaban muy ebrios, así que la joven cayó de boca y perdió gran parte de sus dientes.

 

El videoclip fue compartido en TikTok por la propia chica, pero minutos más tarde lo eliminó por razones desconocidas, aunque ya tenía muchas visualizaciones y comentarios.

 

Ante esto, los usuarios no han dejado de compartir el material de Autumn, pues aseguran que esto es un ejemplo de lo que puede pasar cuando tomas mucho y no tienes cuidado.