TELEMUNDO

Así se verá Pedro Fernández como 'Malverde, el santo patrón'

Se reveló el trailer de la serie y se puede ver a Pedro Fernández interpretando a Malverde
Se reveló el trailer de la serie y se puede ver a Pedro Fernández interpretando a Malverde Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESCENA el

Luego del anuncio donde se confirmaba que el cantante y actor Pedro Fernández sustituiría a Fernando Colunga en la serie de Telemundo 'Malverde; el santo patrón', fueron muchas las expectivas y comentarios que surgieron en torno al estreno y hoy por fin fueron reveladas algunas imágenes previas del trabajo final.

La seria contará la historia de Jesús Juárez Mazo, mejor conocido por el sobre nombre de 'Malverde', anteriormente se había revelado el aspecto de Colunga en el papel del mítico personaje, pero ahora la televisora dio una probadita de lo que será la trama y como se verá Pedro Fernández encarnando al "santo".

A través de su cuenta de Instagram, Telemundo lanzó un breve video donde se puede ver un adelanto de 'Malverde; el santo patrón' y a Fernández interpretando al que algunos consideran como un santo.

La serie fue hecha por los creadores de la Reina del Sur y El señor de los cielos, ambas producciones gozaron de gran popularidad gracias a sus escenas de acción. 

De momento no han dado a conocer la fecha de estreno de esta nueva producción, pero trascendió que podría empezar a transmitirse en unos cuantos meses, con esto se marca el regreso de Pedro Fernández a la televisión.