MITOS DE LA FARÁNDULA

Selena Quintanilla: ¿Bobby Pulido le dedicó la canción 'Desvelado'? Esta es la verdad...

El cantante texano respondió a los rumores que rodean esta canción

Por
Escrito en ESCENA el

Este viernes 16 de abril, Selena Quintanilla estaría cumpliendo 50 años de edad y en la actualidad, la guapa intérprete continúa siendo una de las más queridas del público hispano.

Como toda gran estrella, Selena no estuvo libre de mitos y rumores. Uno de ellos es de que el cantante Bobby Pulido había escrito "Desvelado" uno de sus más grandes éxitos inspirándose en la Reina del Tex-Mex.

De acuerdo a historias que trascienden en las redes sociales, la canción cuenta la historia de un fanático de Selena quien se enamoró de la bella cantante, a la cual nunca pudo conocer en persona.

Fue en una entrevista que Bobby Pulido desmintió que él haya escrito la canción, además de que no estaba basada en una experiencia personal, pues él sí conoció a Selena Quintanilla.

"Yo la conocía desde que éramos chicos (...) Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada".

A pesar de que la canción no fuera inspirada en la intérprete de "La Carcacha", Pulido confesó que el tema sí le recuerda a ella, pues cuando estrenó el tema había pasado poco de que ella había perdido la vida.

Este viernes Bobby Pulido reaccionó en su cuenta de Twitter sobre el mito que perdura al rededor de esta canción, a lo que él sólo respondió: "En ningún momento he dicho que compuse ese tema. Jorge Avena la compuso".