SORPRESA

Taylor Swift envía regalo especial a enfermera que lucha contra el Covid

La enfermera, originaria de Georgia, dice que se sorprendió al recibir de sorpresa una caja de regalo y una nota personal de la estrella de la música Taylor Swift agradeciéndole por su trabajo

Por
Escrito en ESCENA el

Una enfermera estadounidense dice que se sorprendió y emocionó al recibir de sorpresa una caja de regalo y una nota personal de la estrella de la música Taylor Swift agradeciéndole por su trabajo en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Britta Thomason, quien dirige la base aérea Evac Lifeteam de Dublín, Georgia, dio una entrevista el mes pasado a un diario local sobre su trabajo, en la que contó que le gustaba escuchar música de Swift cuando se relajaba.

"Querida Britta, quería escribirle y agradecerle personalmente por servir en el frente de esta pandemia y por ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros", escribió Swift.

"¡Estoy tan inspirado por tu pasión por ayudar y cuidar a tus pacientes y me emocionó tanto que mencionaste que te gustaba mi música recientemente!".

"Te he enviado ropa cómoda para cuando estés fuera de servicio», agregó.

"¡Estaré pensando en ti y eternamente agradecido! Con amor, Taylor".

 

El equipo de Swift le hizo llegar a la enfermera una caja con varios regalos entre los que se destacaban una camiseta, velas, un cuaderno, una manta que contenía la foto de la artista y hasta una copa de champagne, todos estos presentes venían acompañados de un lindo mensaje.