FRIDA SOFÍA

“Tú no pareces Pinal, pareces puerco”: Silvia Pinal le dijo a Frida Sofia

Frida Sofía reveló como su abuela Silvia Pinal, la humilló diciéndole que no parecía de su familia, que parecía un puerco.

Por
Escrito en ESCENA el

Frida Sofía está en el centro de la polémica desde que reveló que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la tocó indebidamente cuando ella era una niña de cinco años.

 

Tras su confesión, se desató una guerra de declaraciones en la que han participado varios miembros de su familia, entre ellos su propia madre, quien aparentemente le dio la espalda a la joven de 29 años.

 

A partir de ese momento la modelo ha recordado varios pasajes de su vida en su cuenta personal de Instagram, así como en diversas entrevistas, incluso le reveló a Lucía Méndez la razón por la que su abuela la regañó en una ocasión.

 

Al parecer Silvia Pinal no estuvo de acuerdo con el incremento de peso que presentó Frida Sofía tras comenzar a radicar en Estados Unidos, por lo que le llamó fuertemente la atención.

 

Frida Sofía comenzó a preocuparse más por su peso tras las críticas de su abuela

 

Frida Sofía le dijo a Lucía Méndez que en una ocasión, cuando vino de visita a México, su abuela la reprendió por su aumento de tallas. Tal fue la llamada de atención que hasta la comparó con un cerdo.

 

“Una vez que regresé del internado, medio chubby [gordita], me dijo: ‘tú no pareces Pinal, pareces puerco’ (…) La dinastía se me fue para ya sabes dónde”, narró Frida Sofía entre risas.

 

Aunque recordó el momento con gracia, la hija de Alejandra Guzmán aceptó que desde ese momento comenzó a preocuparse más por su peso y su figura.

 

“No comía nada, fue horrible, pero fue la única regañada que me puso”, dijo la también cantante durante la conversación con Lucía Méndez. Puedes consultar la declaración a partir del minuto 30:00 del siguiente enlace:

 

Temas