LUIS MIGUEL

Luis Miguel estrena cuenta de TikTok

El intérprete ya acumula miles de seguidores en la plataforma

Por
Escrito en ESCENA el

Luis Miguel sigue en boca de todo mundo luego de que se estrenara la segunda temporada de su bioserie, y ahora el intérprete sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

"El Sol de México" no acostumbra a utilizar sus redes sociales, sin embargo, este martes decidió estrenarse en TikTok con su nueva cuenta, en la que ya acumula más de 4 mil seguidores a pocos minutos de haberla abierto.

A pesar de que ya comienza a acumular seguidores, hasta el momento Luis Miguel no ha publicado ningún video en la red social ni ha comenzado a seguir a ningún usuario.

El intérprete de "La Bikina" se encuentra disfrutando del estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual rápidamente se colocó en los primeros lugares de tendencias en Twitter, ¿Será que también impacte en TikTok con algún reto?.

En los dos nuevos capítulos de su bioserie, podemos ver que Luis Miguel ya no es un niño y se enfrenta a problemas muy fuertes, como cuál fue el verdadero destino de su madre o el encuentro con su hija Michelle Salas.