LARRY RAMOS

Larry Ramos sale libre bajo fianza; Ninel Conde habla del escándalo

'El Bombón Asesino' rompió el silencio en un comunicado de prensa, luego de que su esposo fuera arrestado por un supuesto fraude millonario

Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Horas después de que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde fuera detenido por cargos de supuestos fraudes millonarios, el empresario fue liberado bajo fianza.

Por su parte, 'El Bombón Asesino' rompió el silencio ante el escándalo en un comunicado de prensa, donde se deslindó de los delitos por lo que se le acusa a su esposo.

En la carta, Ninel Conde detalló que su relación con Larry Ramos es solamente sentimental y que en ningún momento estuvo involucrada con sus negocios, por lo que pidió a los medios no vincularla con los delitos supuestamente cometidos por su esposo.

"Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota", se detalla en la misiva.

La también actriz expresó en el comunicado su deseo de que la situación se resuelva de la mejor manera posible.

"Deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley".

En el comunicado se especifica que Ninel Conde no ofrecerá más declaraciones sobre este tema, puesto que es ajeno a ella y que se encuentra tranquila ante la situación.

"Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y en sus tiempos".

Medios locales informaron que Larry Ramos fue visto en las calles de Miami, Florida, poco después de ser puesto en libertad, a pesar de que enfrentará un juicio por supuestamente haber estafado a cerca de 200 personas por una suma de alrededor de 22 millones de dólares.

El arresto de ramos habría ocurrido el pasado 16 de abril en el aeropuerto de Miami, poco después de que Ninel Conde y Larry asistieron a los Latin American Music Awards.