LUIS MIGUEL

Luis Miguel bloqueó las llamadas de su hija Michelle Salas

Luego de sufrir un accidente en el que pudo haber perdido la vida, Michelle Salas buscó a su padre, Luis Miguel, pero éste la ignoró y bloqueó, de su teléfono celular.

Por
Escrito en ESCENA el

Se dice que el famoso “sol de México” Luis Miguel, padre de Michelle Salas, no es el hombre amoroso como se ve en la serie bibliográfica del cantante, ya que hasta su propio padre la bloqueó en las llamadas.

 

Luego de sufrir un accidente en el que pudo haber perdido la vida, Michelle Salas buscó a su padre, Luis Miguel, pero éste la ignoró y bloqueó, de su teléfono celular.

 

El mes de febrero de este año, a causa del accidente, Salas se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que fue sometida a cirugía y tuvo que hacer terapia física.

 

De acuerdo con información de la revista TvNotas, una amiga de la modelo dio a conocer que Michelle resultó muy asustada tras el accidente, por lo que quiso arreglar los problemas con El Sol y, a su vez, sentir su apoyo.

 

Además, la también influencer pensó que por la pandemia de Covid-19 y su accidente, era tiempo de mejorar la relación con su papá y empezaran a tener más comunicación.

 

Michelle Salas llamó vía telefónica al cantante, pero no le contestó. Luego, le mandó un mensaje de texto en el que le proponía que se vieran; Luis Miguel sí lo leyó y lo ignoró, para después, bloquear a su hija, según dijo la amiga.

 

Al darse cuenta Salas del bloqueo del cantante, decidió buscar a su tío Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, para informarle de sobre el accidente y contarle la falta que le hacía su padre.

 

Basteri le regresó la llamada y le mencionó que ya había hablado con el cantante y que él le había dicho que Michelle no existía para él, que ya no era su hija, también lo informó la amiga a la revista de espectáculos.

 

Por tanto, Salas se refugió y recibió el apoyo de su familia materna.

 

Problemas entre Luis Miguel y Michelle Salas

En el año 2010, Luis Miguel se enteró que Michelle Salas tenía un noviazgo con su representante en ese entonces, Alejandro Asensi, motivo por el cual despidió a éste y reprendió a su hija.

 

Años más tarde, en 2017, influenciado por su exnovia Desiree Ortiz, El Sol corrió a Michelle de su casa, ya que se creyó que ella lo quería para sacarle dinero.

 

Al año siguiente, el cantante buscó a la modelo, pero ésta le reclamó por mostrar en “Luis Miguel: La Serie” que ella había sido producto de un acostón, y ponía a su mamá, Stephanie Salas, como una mujer fácil.