HOLLYWOOD

¿Zac Efron ahora es calamardo guapo? supuesta fotografía desata memes

Zac Efron, luce supuestamente un rostro completamente distinto, podría decirse que se realizó un cambio radical de imagen, y que también ha generado que los memes se desborden sobre el tema.

Por
Escrito en ESCENA el

Zac Efron, el galán de muchas mujeres y algunos caballeros, así como uno de los actores más cotizados en Hollywood, se volvió tendencia en Twitter, luego de que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una supuesta foto del famoso en donde aparece totalmente diferente.

Efron, el cual supuestamente luce un rostro completamente distinto, podría decirse que se realizó un cambio radical de imagen, y que también ha generado que los memes se desborden sobre el tema.

 

En la foto, el actor aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas. 

 

Muchos de sus seguidores aseguran que la foto es falsa, que está editada, y que dichos arreglos se tratan de una broma de algún fanatico experto en photoshop.

Aunque no se sabe si la imagen es arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes. Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o con The Weeknd.

 

 

Temas