NETFLIX

Luis Miguel la serie: Paola es ¿Pilar Montenegro o Paty Manterola? Aquí te decimos

En el tercer episodio, se hablo de los amores de Luis Miguel, quienes fueron incluso incontables ya que el famoso no las mencionó a todas durante sus emblemáticas entrevistas.

Por
Escrito en ESCENA el

Cada domingo la plataforma de streaming Netflix está saturada por los fanáticos de la Serie de Luis Miguel, ansiosos por una nueva trama de la vida del Sol de México.

 

Durante el tercer episodio, pudimos saber más sobre qué pasó con Luis Miguel, tras el emotivo encuentro con su hija Michelle Salas, quien se mantiene activa actualmente en redes sociales.

 

Además se ventilaron más datos sobre los amores de Luis Miguel, quienes fueron incluso incontables ya que el famoso no las mencionó a todas durante sus emblemáticas entrevistas.

 

En este caso, se trata de una polémica generada en redes sociales por la controversia de saber de qué mujer se trató durante este tercer episodio, esperado por muchas personas.

 

En el capítulo hacen referencia a Paola sobre una mujer que participó en el grupo Garibaldi, mostrando así una relación más pasional y de momentos, por lo que de este romance en realidad se supo poco.

 

Pero el famoso tuvo cercanía con Pilar Montenegro y Paty Manterola, entonces este episodio las personas comentaron al respecto porque no saben a quién hacían referencia.

 

¿Quién es en realidad?

Así, todo indica que se trataba de Paty Manterola, y es que antes de que la cantante y actriz se casará con Xavier Ortiz, ya corrían chismes acerca de que entre ella y Luis Miguel había ”algo” más que una amistad.

 

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo, quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero al darse cuenta de su talento fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.

 

Actualmente Paty Manterola está casada con Forrest Kolb y es madre de 3 pequeños a quienes presume en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la plataforma de videos y fotos instantáneas.