NETFLIX

¡Sailor Moon en Netflix! Los chavorrucos están que gritan de emoción

Sailor Moon llegó a Netflix, y los niños y niñas de los 90 están que gritan de la emoción. Entérate de la fecha de estreno, y prepara el poder del prisma lunar para luchar por el amor y la justicia.

Por
Escrito en ESCENA el

 

Pareciera que este día nunca llegaría, luego de tanto tiempo en que Netflix ignoró la serie animada de muchas y muchos niños de los 90, al fin se estrenará la película de ¡Sailor Moon Eternal!

 

Hace unas horas  la plataforma de streaming Netflix confirmó a través de sus distintas redes sociales la llegada de "Sailor Moon Eternal" a su catálogo de anime.

Fue por medio de un post en la plataforma de Facebook, donde se confirmó que la película de animación japonesa que es protagonizada por Serena Tsukino, será exclusiva de la plataforma y a nuestro país, llegará este verano el próximo 3 de junio.

 

Las niñas interiores de toda chica treintona y chico, están que no pueden con la emoción, y esperan con ansias el 3 de junio, una fecha que nunca fue tan esperada como ahora para la generación de los 90.

 

"¡Por el poder del prisma lunar! Sailor Moon, próximamente en Netflix", escribieron en redes.

Para hacer más emocionante el esperado estreno, compartieron un tráiler de las guerreras de la Luna en trajes de marinero, donde se puede apreciar que será subtitulada al español.

 

Además las actrices de doblaje que han dado voz a los personajes japoneses, confirmaron en sus redes sociales que participarán de nuevo, esta vez en la película.

 

“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película” se estrenó en Japón el pasado 8 de enero del 2021 y se dividió en dos partes, la última llegó un mes después el 11 de febrero, esto a pesar de que la película estaba programada para septiembre del 2020.

 

Tras su estreno, la primera parte debutó en el noveno lugar entre los diez primeros de la taquilla del fin de semana, y también ocupó el sexto lugar en el ranking de satisfacción del primer día de Filmarks con buena aprobación por parte de los usuarios.

 

Sailor Moon, fue muy solicitada en Netflix, pero sólo apareció en TV Azteca, donde en la década de los 90 fue altamente popular.