NETFLIX

Día del Niño: Las 5 mejores películas en Netflix para celebrar

Te traemos la lista de las 5 mejores películas que pueden encontrar en Netflix, ya sea para un maratón o para elegir la que más te guste.

Por
Escrito en ESCENA el

Mañana es el día del Niño, pero debido a que existe riesgo de salud por la actual pandemia del coronavirus, la celebración no puede ser como las de años anteriores, la mayoría estará en casa viendo las mejores películas Netflix.

 

Cada 30 de abril, los parques, los centros de diversiones, las pizzerías, los restaurantes infantiles estaban llenos de los reyes del hogar, esta vez lucirán nuevamente solos.

 

Pero no por ello, los pequeños deberán quedarse sin su festejo, ya que desde casa pueden disfrutar de un super divertido día. Ya sea con una serie de juegos, o una divertida película.

 

Y hablando de filmes, te traemos la lista de las 5 mejores películas que pueden encontrar en Netflix, ya sea para un maratón o para elegir la que más te guste.

 

La primera recomendación es: Robot 7723

 

Género: comedia, acción y ciencia ficción.

 

Se trata de la historia de Mai Su, una adolescente solitaria que vive en un mundo donde los robots inteligentes son comunes. Su vida cambia cuando conoce a un robot conocido como Proyecto 7723, con el cual forma una amistad sin igual. Juntos combatirán a una amenaza cruel que los acecha.

En la segunda recomendación es: Los hermanos Willoughbys

 

Género: comedia

 

La historia se basa en ‘Los hermanos ‘Willoughbys’ una película donde la familia es amor puro, aquí los padres de los pequeños suelen ser la peor amenaza por lo que buscarán la manera de escapar de ellos, la trama es atractiva para niños y no tan niños.

Nuestra tercera recomendación está: Sahara

 

Género: comedia, romance

 

¡Te sorprenderá ver una película donde sus personajes principales son serpientes!. la historia inicia con el secuestro de un amor, el personaje principal se aventura a su rescate. En su camino lo acompañará su mejor amigo, un escorpión. Ambos cruzarán el desierto con el propósito de terminar la operación de rescate.

Para la cuarta recomendación está: Pato pato ganso

 

Género: comedia, acción

 

Este filme, habla de un simpático ganso que tendrá que poner a prueba su destreza y comprobar que forma parte de la parvada. Designado a guiar a los más pequeños, sufre un accidente que lo deja fuera del camino de la migración donde conoce a dos pequeños patos de los que será su guía en increíbles aventuras.

Y la quinta recomendación es: Pachamama

 

Género: aventura

 

Derretiras de ternura al ver la valentía de un pequeño chico que sueña con convertirse en chamán. Se trata de la Inca es la inspiración de esta aventura animada de Netflix. Su protagonista se arma de valor y coraje para aprender una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron en su aldea.

Ahora ¿cuál te gusta más? Es válido escoger más de una, o todas, es el Día del niño, y con una de las mejores películas Netflix con palomitas, será una excelente opción para celebrar.