GUZMÁN

VIDEO: Frida Sofía enseña moretones y rasguños; acusa a su madre

Con las devastadoras imágenes, en las que aparece con moretones y rasguños, Frida Sofía buscaría demostrar que su madre, Alejandra Guzmán, es una persona violenta que la atacó

Por
Escrito en ESCENA el

La polémica de los Guzmán sigue dando de que hablar pues, luego de que Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, ahora su madre Alejandra Guzmán se ha convertido en blanco de críticas y señalamientos después de que Frida difundiera unas fotografías donde muestra moretones y rasguños en su cuerpo hechos supuestamente por su madre, durante una pelea que tuvieron.

Fue en el programa Suelta la Sopa de Telemundo donde, los conductores, revelaron las fotografías de la supuesta agresión que sufrió Frida Sofía a manos de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Información señala que la supuesta agresión pudo haber sido presenciada por el maquillista Octavio Torres.

En las fotografías difundidas en el programa, muestran el brazo de la modelo Frida Sofía lleno de moretones y rasguños. La información señala que el altercado habría sido la causa del distanciamiento entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán.

El presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, informó que la pelea ocurrió en 2017 sin embargo, los abogados de Frida presentaron las fotografías, videos y conversaciones de WhatsApp como pruebas del maltrato que ha estado sufriendo su clienta.

A través de su Instagram, Frida acusó a su madre de ocultar los abusos de Enrique Guzmán con una farsa. Afirmando que también habría forzado a su abuela, la expareja de Enrique, Silvia Pinal, para tener relaciones sexuales.

Como información extra, Enrique Guzmán recurrió a una demanda por agravio en su contra. Frida de igual forma, ya denunció a su abuelo en los Estados Unidos.

Con las devastadoras imágenes presentadas por el programa de Telemundo, en las que aparece con moretones y rasguños, Frida Sofía buscaría demostrar que su madre, Alejandra Guzmán, es una persona violenta que la atacó.