Main logo

Así lucirá Christian Serratos como Selena en la segunda temporada

En mayor se estrenará la segunda temporada de Selana: La serie

Escrito en ESCENA el

A pocas semanas del esperado estreno de la segunda temporada de Selena, la serie; Christian Serratos sorprendió a los fans de la reina del Tex-Mex al mostrar como se verá en esta nueva emisión.

Tras sorprender a propios y extraños con su interpretación de la querida Selena, Christian Serratos logró ganarse el cariño de los seguidores y ahora da un adelanto del look que tendrá en esta segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Un día como hoy; así mató Yolanda Saldívar a Selena

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió fotografías donde aparece caracterizada de Selena y muestra un poco del nuevo look que tendrá la cantante, que ahora aparece con una larga cabellera y un estilo más elegante.

Además Christian Serratos compartió otra fotografía donde se ve el trabajo de la producción de la serie para dejarla espectacular y lo más parecido a Selena Quintanilla, ataviada con un elegante vestido de gala.

La segunda temporada de Selena: La serie, se estrenará el 14 de mayo en Netflix; en esta segunda entrega la historia se centrará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus seguidores.

De acuerdo con Moises Zamora, creador de la serie, en esta nueva temporada se presentará el asesinato de la cantante y el funeral de ella.

Serán 11 episodios donde también aparecerá Yolanda Saldivar; quien al final de la primera temporada ya hace presencia.

Si bien la primera temporada logró posicionarse dentro de lo más visto en la plataforma de streaming durante su estreno en diciembre del año pasado, la interpretación de Serratos dividió opiniones pues muchos recordaron la actuación de Jennifer Lopez para la película de 1994, la cual al día de hoy sigue siendo muy querida por los fans.