Main logo

¡Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos!; se van de viaje (VIDEO)

Trascendió que ambos se irían de vacaciones a Puerto Vallarta

Escrito en ESCENA el

Diego Boneta y Renata Notni llevan una relación y parece ser que cada vez se fortalece más, pues ahora, los histriones fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

A principios de año, el periodista Alex Kaffie reveló que Boneta le mandó un gran ramo de flores de una exclusiva florería de Chile a Renata, quien se encontraba en dicho país por motivos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la venta tenis de Bad Bunny: se agotaron en minutos

Pese a que ella se negó a admitir ue viajaba con Diego, trascendió en medios que ambos abordaron un avión con destino a Puerto Vallarta.

Al ser cuestionado sobre su relación con la actriz, Diego Boneta se limitó a decir a la prensa que no habla de su vida privada.

"Lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel: la serie) ya sale", dijo el histrión.

Por su parte, Renata Notni se limitó a negar que tomaría el mismo vuelvo que Boneta y huyó hacia la sala de abordaje del aeropuerto.

Boneta pasó una temporada en la Ciudad de México porque estaba terminando de grabar escenas de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel.

Hasta el momento, la pareja vive su relación en total oscurantismo y ambos se han negado a declarar alguna palabra sobre su romance que habría iniciado a finales del año pasado.