Main logo

¡Henry Cavill tiene novia! Los captan paseando (FOTOS)

El actor fue captado por el diario británico Daily Mail paseando de la mano de una mujer rubia

Escrito en ESCENA el

Luego de pasar una larga temporada soltero tras relacionársele con diversas mujeres, Henry Cavill ahora apareció en público con su nueva pareja.

El actor fue captado por el diario británico Daily Mail paseando de la mano de una mujer rubia y su perra Kal. En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se les ve a ambos disfrutando de una caminata, muy tapados portando el cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO prueba que Henry Cavill siempre quiso ser Superman

Hasta el momento se desconoce la identidad de la rubia que le ha robado el corazón a Henrry Cavill, pues, incluso su rostro es un misterio, pues en el paseo se encontraba cubierta con un par de anteojos oscuros.

Pese a que el actor suele mantener privadas sus relaciones románticas, anteriormente se le ha relacionado con algunas celebridades, como Tara King, Gina Carano y Kaley Cuoco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Captan a Diego Boneta y Renata Notni juntos!; se van de viaje (VIDEO)

La última relación que se le conoció a Cavill fue con Lucy Cork, una doble de riesgo a quien conoció en el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout en 2017. Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años tras un año de relación, por lo que el actor se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood.