ESCENA

Llanto de Enrique Guzman conmueve a Paty Chapoy

Enrique Guzmán fue entrevistado por Paty Chapoy en su programa "Ventaneando" para aclarar las acusaciones de Frida Sofía sobre los señalamientos de abuso sexual; el cantante rockero logró conmover a la conductora

Enrique Guzmán y Pati Chapoy llloraron juntos.
Caso Frida Sofía.Enrique Guzmán y Pati Chapoy llloraron juntos.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Esta 8 de abril, Enrique Guzmán habló en exclusiva con Paty Chapoy en "Ventaneando" acerca de las acusaciones  de abuso sexual que Frida Sofía hizo en su contra. La Chapoy quedó conmovida por las lágrimas del cantante.

Durenta la entrevista, Enrique desmintió las acusaciones que Frida Sofía hizo en su contra. En el show, el cantante aseguró no haber tocado a su nieta como ella aseguró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, el intérprete rocanrolero aprovechó las cámaras para explicar por qué Frida Sofía lo acusó de abuso sexual.

Reiteró que Frida necesita ayuda

Enrique Guzmán rompió el silencio y junto a Pati Chapoy afirmó que él no tocó a Frida, además de reiterar que Frida Sofía necesita ayuda. Sus palabras estuvieron acompañadas de lágrimas en el rostro, negando los señalamientos de acoso sexual en contra de su nieta.

"No la he querido lastimar nunca [...] Necesita mucha ayuda. En mi vida le he tocado un pelo. No la he tocado nunca en mi vida".

Pati Chapoy suelta el llanto

La entrevista con el cantante duró poco más de 20 minutos y en la que de manera reiterativa afirmó no haber tocado a Frida Sofía. Fue tal la vehemencia de Enrique que hizo que Pati Chapoy solltara ell lllanto, situación que internautas criticaron severamente.y tacharon de hipocresía y perversa a la conductora.

En el vídeo se puede ver a la presentadora llorar y sufrir durante el programa.

Esta reacción ha desatado comentarios en su contra en las redes sociales por parte de tuiteros y colectivos feministas.