ESCENA

Reviven VIDEO de Enrique Guzmán 'manoseando' a Verónica Castro

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra del cantante por sus actitudes machistas

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Enrique Guzmán por sus conductas inapropiadas
Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Enrique Guzmán por sus conductas inapropiadas Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESCENA el

Tras la revelación de Frida Sofía acerca del abuso de su abuelo Enrique Guzmán, usuarios de redes sociales exhibieron el comportamiento machista y acosador del cantante, quien sin ningún pudor toca el busto a la actriz Verónica Castro.

A través de redes sociales, comenzaron a difundir dos videos donde Guzmán está siendo entrevistado por Castro y en un momento de la plática, sin importar que el programa era en vivo puso sus manos deliberadamente sobre el busto de la conductora, lo que levantó una ola de comentarios en su contra.

Con estos videos, los usuarios se unieron en apoyo a la hija de Alejandra Guzmán utilizando el hashtag #YoTeCreoFrida ya que algunos famosos salieron a la defensa de Enrique Guzmán.

Uno de los videos que fue difundido pertenece a una entrevista que se llevó a cabo en el programa de los 80, 'Mala Noche... No', que conducía Varónica Castro.

“vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones (sic)”, la usuaria de Twitter @punzesa compartió el video del penoso momento que vivió Castro en compañía de Enrique Guzmán.

En el clip de menos de un minuto se puede ver como Guzmán toca el busto de Verónica Castro, acto seguido ella se aleja con cara de incomodidad y atraviesa su brazo para evitar que el cantante vuelva a tocarla.

Otro de los clips que revivieron en redes sociales, de nueva cuenta en el programa de Castro, aparece Enrique junto a su hija Alejandra y en medio de la entrevista asegura que su hija le parece "buenísima".

Esto desató el enojo de algunos usuarios que además recordaron que dentro de la serie de Silvia Pinal, se afirma que sufrió violencia por parte del cantante.