10 DE MAYO

Día de las Madres: Así lo celebraron las famosas

Así pasaron este Día de las Madres las celebridades con hermosas imágenes y mensajes junto a sus hijos

Por
Escrito en ESCENA el

Como cada año en México, hay un día especial, para las mujeres que nos dieron la vida, nos cuidan y nos educan; así que celebramos junto a ellas el Día de las Madres. 

El Día de las Madres en Estados Unidos, se celebra cada primer domingo de mayo y en este 2021, les tocó festejar el 9 de mayo.

Este 10 de mayo muchas celebridades lo festejaron, y muchas madres nuevas dentro del medio del espectáculo; nos compartieron sus tiernas palabras e imágenes en esta celebración en sus redes sociales.

Chiquis Rivera compartió una foto con su fallecida madre, la cantante JENNY RIVERA, quien perdió la vida en un accidente aéreo en 2012.

“El amor de mi vida. Mi maestra. Mi heroína. Mi padre. Mi amiga. Te extraño como loca. Feliz Día de las Madres, mamá. El día de hoy y todos los días te honro” escribió en su cuenta oficial.

Kim Kardashian felicitó a su mamá Kris Jenner con un hermoso mensaje y una foto junto a ella “¡¡¡¡Feliz día de la madre, mamá!!!!

Thalía se sumó a las felicitaciones por el Día de las Madres, su esposo Tommy Mottola, compartió en sus redes sociales una bonita foto con Thalía y sus dos hijos

Jennifer Lopez compartió unas imágenes con su mamá y sus dos hijos, los mellizos Emme y Max. “Día de las madres con mi mamá y mis cocos”.

Eiza González compartió una serie de fotos junto a su mamá, felicitandola por el día de las madres. “Amo compartir mi vida contigo. Cada momento especial. Te amo eternamente madre!”. escribió

La hija del sol, Michelle Salas publicó una tierna foto junto a su mamá, Stephanie Salas, cuando la tenía en brazos, también aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su madre.

Geraldine Bazán compartió en redes sociales, fotos con su madre y ella también fue celebrada por parte de su hija Elissa Marie

Además, muchas de estas famosas nos presumieron su primera celebración como madres a lado de sus primogénito como Katy Perry, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Fernanda castillo, entre otras…

Fernanda Castillo es una de las famosas que festeja su primer Día de las Madres luego de dar a luz a su bebé Liam. 

Katy Perry celebró su primer Día de las Madres con la llegada de su hija Daisy Dove, a través de su cuenta de Twitter publicó unas emotivas palabras.

“Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. Estoy muy agradecida por ese profundo, profundo amor y honrada de unirme al club de mamás”

Gigi Hadid se estrenó como mamá a finales del año pasado, dando a luz a la pequeña Khai, a quien engendró con el ex One direction Zayn Malik

Aunque Emily Ratajkowski no publicó una felicitación especial del Día de las Madres, hace días compartió una publicación junto a su primogénito al que llamó Sylvester.