VIDEO

Engañó a su mamá con ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse contra el Covid

Chayanne fue el "anzuelo" para que una mamá se vacunara contra el Covid, el hijo le mintió que irían a un concierto, pero ¡la llevó a un modulo de vacunación!

Chayanne fue el anzuelo para que una mamá se vacunara contra el Covid.
Por
Escrito en ESCENA el

Un chico engañó a su mamá, le mintió diciéndole que tenía boletos para un concierto de Chayanne, pero la llevó a que se aplicará la vacuna contra el Covid.

 

Antes las mamás le mentían a sus hijos para llevarlos al médico, o a las vacunas, pero parece que los papeles han cambiado, porque ahora son los hijos quienes engañan a su mamá, como este joven que le prometió conocer a Chayanne, pero la realidad fue otra.

 

Un chico de Monterrey, Nuevo León, dijo que tuvo que ingeniárselas para llevar a su mamá a la vacuna del Covid, ya que esta se negaba a aplicarsela, por ello tuvo que usar a su “papá” como “gancho”.

 

El joven documento la divertida mentira, por medio de un video publicado en las redes sociales, que inmediatamente se hizo viral.

 

En el video se observa como la mami de este chico está super emocionada porque ella cree que verá cantar al famoso cantante de “Torero”, conocido también como el papá de muchos adolescentes.

 

"¿Esta es la fila para ver a Chayanne?", preguntó la madre que fue engañada, y que quedó grabado en el video compartido en TikTok por el usuario @medinnaoficial.

 

El plan del hijo estaba funcionando y sólo respondió: "Sí, mamá. Es una celebridad. Definitivamente aquí está".

 

Una vez que llegaron al módulo de vacunación contra el Covid, el malvado hijo le dice la verdad.

 

"¿Pues qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar", le dijo el joven a su mamá.

 

Esta broma no fue para nada del agrado de su mamá, quien se mostró molestas y hasta un golpe en el brazo le dio.

 

“"¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso", le respondió la madre enojada por el engaño.

 

Pero el chico no se quedó callado, y le recordó, que cuando él era un pequeño niño, ella también lo llevaba a vacunarse con mentiras.

 

"A unos pasos de vacunarte y salvarte del covid. Ya relájate. Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada", le comentó el chico a su madre.

 

 Su mamá le contestó: "Ya se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras".

 

Luego de que el joven engañó a su mamá con un supuesto concierto de Chayanne, para vacunarla contra el Covid, los usuarios de Tik Tok le dijeron que la llevará a comer como premio por aplicarse la inmunización.