NETFLIX

Video- Luis Miguel la serie: Así fue su encuentro con Frank Sinatra

¡Frank Sinatra salió en Luis Miguel, la Serie! esto fue lo que Netflix no contó sobre el encuentro de ambos cantantes, en el último episodio del Sol de México.

Esto fue lo que Netflix no te contó en Luis Miguel la serie.
Así fue el encuentro entre Frank Sinatra y Luis Miguel.Esto fue lo que Netflix no te contó en Luis Miguel la serie.
Por
Escrito en ESCENA el

Ayer fue el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, y en el último episodio El Sol compartió su experiencia con Frank Sinatra.

 

Luismi asegura que fue tan grande su admiración por el cantante y actor estadounidense, que se dio a la tarea de aprender inglés, y así poder comunicarse con él.

 

Durante el transcurso de la segunda temporada de la bioserie del Sol, los fans conocieron más a fondo la vida del cantante que derritió muchos corazones, y robó millones de suspiros.

 

En Luis Miguel, la serie, se destaparon algunos romances, así como de su supuesto roce con Christian Castroo, y del emotivo encuentro con su hija Michell Salas.

 

Pero el quinto capítulo de la serie de Netflix, fue icónico por el encuentro entre dos ilustres cantantes.

 

De acuerdo con el último episodio, Christina Martel, la madre de “Miguel”, quien en la vida real se trata del empresario Miguel Alemán Magnani, consiguió que Luismi obtuviera contacto con Frank Sinatra.

 

Fue entonces, que gracias a la ayuda de Christina que el el Sol de México, se encaminó hasta New York, junto con el empresario Miguel,  para así tener una colaboración inolvidable y ser partícipe de en ese entonces el álbum de duetos del estadounidense. 

 

Se dice que Luis Miguel tuvo que convencer a Sinatra de interpretar “Te extraño”, un tema compuesto por el reconocido compositor Armando Manzanero, ya que aseguran que Frank tenía una actitud retadora con Micky.

 

Luego de que el encanto de Luismi cautivara al famoso cantante estadounidense, ambos unieron sus voces de nuevo y plasmaron en una grabación a distancia la melodía Come Fly With Me.

 

Referente al primer encuentro de ambos cantantes, se desconoce si existe alguna versión oficial, pero existe un video donde celebraron un homenaje a Sinatra en 1995 en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles.

 

 “Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones”, manifestó en ese momento Luis Miguel a Sinatra.

 

“Y quiero decir que 10 años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo que es el Duets II, eso fue como un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank. Muchas gracias. Espero que todos ustedes vengan a volar conmigo esta noche”, destacó el Sol de México.

 

Algunos fans no quedaron satisfechos con el final de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix, aun cuando destacaron su participación con Frank Sinatra.