PREMIACIÓN

Brit Awards 2021: horario y cómo ver la premiación en línea

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de la premiación desde tu hogar

Dua Lipa y The Weeknd formarán parte de la ceremonia de premios.
Brit Awards 2021.Dua Lipa y The Weeknd formarán parte de la ceremonia de premios.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Este martes 11 de mayo se llevarán a cabo los Brits Awards 2021, la ceremonia que premia a lo mejor de la música en el Reino Unido que destaca en todo el mundo y este año, pese a la pandemia, estará llena de sorpresas y de presentaciones de famosos que no te puedes perder. A continuación te damos los detalles.

En esta ocasión, la edición número 41 de los premios, que suele realizarse en el mes de Febrero, se llevará a cabo en el Estadio 02 Arena de Londres, este martes, pues tuvo que ser postergada debido a la pandemia de coronavirus.

¿Quién conducirá los Brits?

El actor, comediante y escritor Jack Whiteall será quien lleve la batuta de la ceremonia de premios este año, como lo ha hecho en tres años anteriores de forma consecutiva.

Jack goza de tal éxito y popularidad en el Reino Unido, que ya cuenta con su propio programa en la plataforma de películas de Netflix.

¿Quiénes se presentarán en los premios?

La gala contará con las participaciones de nada más y nada menos que Dua Lipa, the Weeknd, Coldplay, Arlo Parks, Headie One, y otros más.

 

¿Cómo ver la ceremonia por internet?

La premiación de los Brit podrá verse desde el Reino Unido en los canales de televisión ITV y ITV Hub, pero las personas que se encuentren en otro país podrán disfrutar de la transmisión por el canal de YouTube de los Brits Awards.

Horario para ver los Brit Awards 2021

  • México, Colombia y Perú: 2 p.m.
  • Estados Unidos: 3 p.m. (hora del Este) 12 p.m. (tiempo del Pacífico)
  • Chile y Venezuela: 3 p.m.
  • Argentina: 4 p.m.
  • España: 9 p.m.

Los Brit Awards es una ceremonia de premiosde la Industria Fonográfica Británica que se realiza anualmente. El nombre era una forma abreviada de Britannia o British, sin embargo, posteriormente se convirtió en un "acrónimo" de British Record Industry Trust, de acuerdo con Wikipedia