BENNIFER

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos después 17 años de su romance?

Recientemente la interprete de "Jenny from the block" termino su compromiso con el exjugador Alex Rodríguez

y Jennifer Lopez
Ben Affleck.y Jennifer LopezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

¿Ben Affleck y Jennifer López juntos de nuevo? Actualmente la cantante terminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, pero ahora es relacionada con el actor de “Pérdida”, ya que fue vista pasando unos días  en el estado de Nevada.

López y Affleck, dieron fin a su relación en el 2004, un año después de  haberse comprometido para casarse en 2003.

J.Lo y el director de “Argos”, o como una vez fue apodada “Bennifer”; están pasando tiempo juntos nuevamente, pero esto, no es muy reciente, sino que, la pareja se mantenía en contacto, aun cuando la cantante seguía con el ex beisbolista.

La pareja había estado en constante comunicación a través de los años, inclusive, Affleck había elogiado a su expareja para la revista InStyle, por trabajar duro para lograr sus metas.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, comentó el intérprete de Batman para la publicación que tenía a J.Lo en su portada.

¿Cómo fue el reencuentro entre Jennifer y Ben?

Recientemente circularon unas fotos publicadas por el diario Daily Mail, en las que López y Affleck aparecen juntos en la estación de esquí Yellowstone Club en Montana,Nevada donde estuvieron una semana; y después llegaron a Los Ángeles en un vuelo privado.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, confirmó la fuente a E! News.

Incluso, el pasado abril, se vio al actor de 48 años en el hogar de López; pero una fuente le aseguró al medio, E! News,  que eran “sólo amigos”.

¿Qué pasó con Alex Rodriguez?

A tan solo un mes de que Lopez y Rodriguez cancelaran el compromiso, los medios ocuparon los titulares del encuentro de los actores.

La exestrella de los Yankees tenía la esperanza de reconciliarse con su ex, con quien sostuvo y una relación de cuatro años. Incluso, tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas.

La “Diva del Bronx” y Rodríguez aseguraron en su momento un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Pero el empresario le dio a conocer a la intérprete que está “molesto” con la situación de su encuentro con Ben Affleck .