SERIES DE NETFLIX

Series de Netflix que fueron CANCELADAS estos días ¿Fue una de tus favoritas?

Estas son las series de Netflix que fueron canceladas esta semana,

Por
Escrito en ESCENA el

Las series de Netflix son perfectas para relajarse después de un día ajetreado, al ser tramas originales y novedosas se convierten en una adicción, pero tristemente están siendo canceladas.

 

Ya sea un fin de semana, para un momento familiar, con la pareja, o con los amigos, el entretenimiento streaming es un disfrute para todas las edades y de todos los gustos.

 

Este tipo de entretenimiento se popularizó durante la pandemia, debido a que la mayoría realizaba escuela/trabajo en casa, o por el hecho de estar confinados.

 

Las series de Netflix se convirtieron en las favoritas de muchos, pero ante una supuesta crisis económica originada por la pandemia , la plataforma comenzó a cancelar algunas producciones.

 

El medio internacional Cinema Blend, dijo que entre las últimas series canceladas de Netflix, dos de ellas son nuevas en el catálogo, mientras que la tercera afronta su quinta y última temporada.

 

Estas son las series que Netflix canceló:


 

“The Last Kingdom”

 

Es la historia del joven Uhtred, el cual pierde a su padre Sajón en una batalla, posteriormente la tragedia continúa, luego de que su tío Aelfric le roba las tierras y hasta la herencia.

 

La trama lleva al jovena convertirse en guerrero. La suerte no le sonríe ya que su familia sustituta es asesinada, dejando al personaje enfrentarse solo a la vida.

 

Cuenta con 36 capítulos, que se dividen en cinco temporadas, siendo cancelada en la última.

“The Duchess”

 

Es una comedia británica dramática del 2020, la duquesa es creada y protagonizada por Katherine Ryan. Su fecha de estreno fue el pasado 11 de septiembre y el 29 de abril hace unas semanas Netflix la canceló. Solo tuvo una temporada.

“The Irregulars”

 

Esta serie es una historia que ocurre en la época victoriana en Inglaterra , donde un grupo de detectives un poco irregulares y rebeldes que se dedican a investigar seres sobrenaturales.

 

La trama cuenta con 8 capítulos de una hora cada uno, también sólo fue de una temporada.

Las series de Netflix tristemente sufren de la crisis de la pandemia por Covid  siendo canceladas, ya que se reportó que las suscripciones disminuyen al reducirse la cuarentena.