MTV

ACAPULCO SHORE 8: Nacha amenaza con golpear a Jacky

En este episodio ingresaron al antro que se encuentra en el sótano de la casa y ya ahí Nacha se fue en contra de Jacky.

Nacha amenaza con golpear a Jacky
ACAPULCO SHORE 8: Nacha amenaza con golpear a Jacky.Nacha amenaza con golpear a JackyCréditos: ACAPULCO SHORE
Por
Escrito en ESCENA el

En Acapulco Shore 8, el tercer capítulo, recibieron la visita de “el Boss”. En este episodio ingresaron al antro que se encuentra en el sótano de la casa y ya ahí Nacha se fue en contra de Jacky.

Todo el conflicto empezó porque Jey se fue con Jacky al despacho, lo que causó furia y celos de Nacha.

El enojo de Nacha creció. Ella junto con Jaylin, Jey, Chile y Jacky se fueron a la playa, donde puso a elegir Jey entre una de las dos.

Jey dijo que se sintió presionado por Nacha en la temporada 7 y atribuyó su falta de líbido a los niveles de alcohol.

En su cápsula personal Jacky dijo que disfrutaba el hecho de que Nacha estuviera incómoda con su presencia.


En la temporada 7, también se registraron peleas por celos celos, Isa no quería que Chile terminara involucrado con Fernanda, pero el consideró que ella ya tenía a alguien más.

en el último episodio, entre el suspensivo y un barco misterioso llegó “el boss” acompañado de dos bailarines vestidos con ropa hindú. Todos bajaron al subterráneo y terminaron con tremenda fiesta.

Con “el juego de los espejos” hubo tres encuentros en “el despacho”, una de las parejas fue Nacha con Karime, la otra fue Jey con Jacky y por último Isa con Chile.

¿Qué es Acapulco Shore?

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.  En el show se sigue la vida cotidiana de un grupo de personas, los cuáles pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014,  tuvo un total de 12 episodios. En enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, luego de que la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.

 El 18 de marzo de 2016 se ordenó una tercera temporada estrenada el 17 de mayo.6​ El 11 de enero de 2017 se anunció la cuarta temporada que se se estrenó el 11 de abril.

 La quinta temporada se estrenó el 17 de abril de 2018. La sexta temporada se estrenó en el 30 de abril de 2019. La séptima temporada se estrenó el 2 de junio de 2020. La octava temporada se estrenó el 27 de abril de 2021.

Los martes a las 10 de la noche se estrena un nuevo episodio de Acapulco Shore 8 y se pueden ver en el canal de televisión MTV como en la plataforma Paramount+.