LA VOZ

¡Escándalo! Belinda no estará en La Voz 2021, estos son los nuevos coaches

La Voz anunció a su equipo de Coaches para la edición 2021, y ¡no estará Belinda! Aquí te contamos quienes son los nuevos

Por
Escrito en ESCENA el

La Voz 2021 se estrenará próximamente, por ello presentó a sus nuevos coaches, en donde no formará parte la favorita de todos: Belinda.

 

A inicios del reality show de talento musical, en Tv Azteca, han formado parte coaches como Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner, así como Christian Nodal.

 

Fue por medio de las redes sociales donde se revelaron los nuevos entrenadores de La Voz 2021, donde tristemente no anunciaron a Belinda como parte de su equipo.

 

Tv Azteca, anunció que sólo María José, continuará como coach, y con ella se unirán tres nuevos artistas que buscarán el triunfo en la edición del programa de este año.

 

Por lo que todo apunta que este año no contarán con los queridos mexicanos como Belinda, Yahir o Ricardo Montaner, los cuales ya habían ganado un lugar en el corazón de los televidentes.

 

Quienes ahora formarán parte del equipo de coaches son: Miguel Bosé, Jesús Navarro, vocalista de Reik, y la famosa Edith Márquez.

 

El cantante español Bosé participó como coach en el 2012 en la segunda temporada del programa, ahí Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera también fueron jueces.

 En cuanto al vocalista de Reik, esta edición debutará como coach. Su entusiasmo por ser parte del nuevo elenco lo manifestó en las redes sociales.

 

Otra de los nuevos lanzamientos como coach será Edith Márquez, es conocida por su participación en el grupo Timbiriche.

 

A pesar de que se anunció el lanzamiento de La Voz 2021, sin Belinda, y con los nuevos coaches, hasta el momento no se anunció la fecha del estreno de esta nueva temporada.