REDES SOCIALES

FOTOS: Jennifer Lopez se levanta el suéter y el vestido; deja a todos boquiabiertos

La actriz y cantante sorprendió a los internautas con unas sensuales fotografías donde presume todo lo que la naturaleza y el ejercicio le han dado

La cantante alborotó las redes sociales con su impactante figura.
Jennifer Lopez.La cantante alborotó las redes sociales con su impactante figura.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer Lopez se encuentra en boca de todos, luego de que tras terminar su relación con el beisbolista Alex Rodriguez, fuera captada conviviendo con nada más y nada menos que su ex pareja de hace 17 años, el actor Ben Affleck.

Ahora, nuevamente la 'Diva del Bronx' vuelve a ser parte del escándalo, luego de que su estilista Rob Zangardi compartiera una candente imagen de Lopez, que alborotó a los usuarios de Instagram.

En la instantánea se ve a la intérprete de "On the floor" vistiendo un vestido de estampado floral en color rojo con un abrigo gris, sin embargo, lo que enloqueció a los seguidores es que JLo aparece levantando la falda de su vestido, para mostrar su curvilínea figura e incluso parte de su retaguardia.

"Ese resplandor JLo", fue el mensaje que compartió el estilista junto a la imagen.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la instantánea, que hasta el momento acumula más de 7 mil corazones y más de 100 comentarios en la publicación.

La latina no es nada tímida para mostrar lo que la disciplina, el ejercicio y la naturaleza le han dado, pues hace  poco más de una semana, deleitó a sus fanáticos al compartir una imagen donde la actriz viste un conjunto deportivo con estampado multicolor, mientras se levanta el suéter para presumir su tonificado abdomen.

La imagen fue publicada por Jennifer para promocionar su participación en el concierto Vax Live, un evento organizado con el fin de recaudar recursos con el fin de lograr una distribución mundial más equitativa de la vacuna contra el coronavirus.

Tras terminar su relación con A Rod, Jennifer Lopez parece estar disfrutando de la soltería y de sus hijos, además de enfocarse en sus proyectos profesionales, pues la diva recientemente termino la filmación de su película Shotgun Wedding, una cinta de acción y comedia romántica que se espera llegue a las salas de cine en junio del 2022.