DISNEY

LOS SIMPSONS: ¿Sabías que hoy cumple años Homero Simpson? Esta es la prueba de su edad

A lo largo de la serie, Homero ha cambiado de fecha de nacimiento.

Para algunos, sigue siendo un misterio sin resolver.
La edad de Homero.Para algunos, sigue siendo un misterio sin resolver.
Por
Escrito en ESCENA el

Los Simpson es una serie que sigue vigente en la televisión y en las audiencias. Entre las curiosidades y secretos dentro del show, uno de los más sonados es la edad de los personajes, justo en el cumpleaños de Homero Simpson.

La edad de Homero Simpson

Si bien, a lo largo del programa, se han mostrado fechas de nacimiento del padre de la familia amarilla más famosa, la edad de Homero era una incógnita junto con su fecha de cumpleaños, pero hoy ya sabemos que nació un 12 de mayo.

En el episodio "La Promesa" (Duffles en su idioma original) podemos encontrar esta respuesta. En dicho capítulo, podemos ver a Lisa y a Bart preparándose para la feria de ciencia de la Escuela Primaria de Springfield.

Mientras tanto, Homero planea escapar del trabajo para ir a la cervecería Duff y conocer la fábrica.

Después de tantas peripecias para llegar a su destino, lo logra. Al finalizar el recorrido, insiste en conducir y llevarse a su amigo, Barney a casa.

Sin embargo, la policía los arresta y le cancelan su permiso de conducir hasta que no pase por la escuela de manejo y por alcohólicos anónimos.

Es justamente esta escena que nos muestra la edad del Señor Simpson: "05-12-56" (en EU, el número del mes se coloca primero antes que el del día), indicándonos su edad, en ese entonces de 37 años, y la actual, 65 años.

Felicitaciones en redes sociales para Homero Simpson

En las redes sociales, muchos internautas felicitan a Homero por su 65 aniversario, a través de imágenes del capítulo o memes elaborados.

La serie no piensa terminar pronto; Disney confirmó la renovación por dos temporadas más. Sin duda, Homero Simpson, gracias a su humor e irreverencia, jamás podría pasar desapercibido entre los fans y conocedores de Los Simpsons.

jgr