FAMOSOS

“Te hiciste una lipo, ¡dilo!”: Niurka criticó la nueva figura de Chiquis Rivera

Fuertes criticas recibió Chiquis Rivera por parte de Niurka: “Te hiciste una lipo, ¡dilo!”, le dijo la mujer escándalo.

“Te hiciste una lipo, ¡dilo!”, le dijo Niurka a chiquis
Niurka critica a Chiquis Rivera por su nueva figura.“Te hiciste una lipo, ¡dilo!”, le dijo Niurka a chiquis
Por
Escrito en ESCENA el

Hace unos días Chiquis Rivera presumió su nueva figura, dejando a sus fans y no tan fans con la boca abierta, hasta generó fuertes críticas como las declaraciones de Niurka que asegura que se hizo la lipo.

 

Luego de presumir su esbelto cuerpo, y una cintura de impacto, la hija de la intérprete “mariposa de barrio”, dijo que fue gracias a un secreto “mágico” de su familia: tomar agua caliente con limón.

Fue a principios de mayo cuando Chiquis presumió que bajó de peso, e incluso grabó un video bailando como Shakira, mismo que rápidamente se volvió tendencia, y generó miles de vistas y compartidas, así como críticas y felicitaciones por su nueva figura.

Para muchos el supuesto remedio milagroso no fue lo único que ayudó a la Chiquis a tener ese cuerpo en tan poco tiempo, y aseguran que se sometió a una "lipo".

 

Tal es el caso de la vedette Niurka Marcos, la mujer escándalo como se ha denominado ella misma, que en una entrevista criticó a Chiquis por no decir que se operó.

 

La famosa cubana es una mujer que le dedica muchos cuidados a su cuerpo, principalmente con ejercicios, por lo que afirmó que la nueva figura de Chiquis no se logra con una bebida con limón.

 

“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, enfatizó la mujer escándalo al ser cuestionada por reporteros del programa “El Gordo y la Flaca”.

 

Asegura la ex esposa de Juan Osorio, que la complexión de Chiquis Rivera, requiere de muchos sacrificios, no solo agua con limón por las mañanas, ya que las personas que suelen ser “gorditas” necesitan de ejercicios y una buena alimentación para lograr esa figura.

 

“Si te hiciste un lipo, dilo”, fueron las palabras de Niurka Marcos, en su entrevista sobre la nueva figura de Chiquis Rivera.