VIDEO Y FOTOS

Adam Sandler regresó con la mesera que no lo reconoció ¡Porque ya había batidos ilimitados!

¡Regresó! Adam Sandler regresó al restaurante donde una mesera no lo reconoció, ya que logro obtener batidos ilimitados!

¡El actor obtuvo un día de batidos ilimitados!
Adam Sandler y la mesera que no lo reconoció.¡El actor obtuvo un día de batidos ilimitados!
Por
Escrito en ESCENA el

Adam Sandler fue tendencia en las redes sociales, y no por alguna nueva producción, o algún escándalo de farándula, sino porque se retiró de un restaurante luego de que una mesera le dijo que esperará 30 minutos para una mesa.

 

Resulta que la chica, no reconoció al actor estadounidense, y amablemente lo trató como un comensal común.

Cuenta la mesera que ese día el restaurante estaba a su límite y que el tiempo de espera en lo que se desocupara una mesa era de 30 minutos, y que además ese día por el ajetreado trabajo no reconoció a Adam Sandler.

 

Luego de que la historia se hiciera viral en las redes sociales, Dayanna la mesera de IHOP se reunió con el famoso estadounidense, y fue después de que ella le pidió que regresará para un día de malteadas.

 

Y es que la chica tomó a broma el penoso momento, e hizo un video en TikTok con el filtro del payaso contando como después de revisar las cámaras se dio cuenta que el protagonista de “Como si fuera la primera vez” estuvo frente a ella.

Ahí ella le escribió que regresara, video que se hizo viral, algunas personas aplaudieron su forma de tratar al actor como una persona común, mientras que otros reprobaron su acción.

 

Tras el viral video, el actor respondió en forma de broma que se retiró porque en el restaurante no tenía batidos ilimitados.

 

Lo que ocasionó que IHOP hiciera su promoción de “Lunes de batidos”, en honor a la respuesta de Adam Sandler, donde todas las sucursales participan, incluso la de Long Island, donde ocurrió el viral momento. 

 

 Así Dayanna aprovechó la ocasión para conocer al actor y aclarar la situación para no volver a cometer tan bochornoso momento.

 

“¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias, Adam Sandler!”, publicó Dayanna en un nuevo video, donde sale junto al actor.

Por lo que ahora Adam Sandler logró su día de batidos sin límites, además que ahora no tuvo que esperar 30 minutos para ser atendido por una mesera que no lo reconoció.