NETFLIX

Películas de suspenso en Netflix: ¿Podrás soportar ver “I see you” solo?

I see you es de las nuevas películas de suspenso en Netflix, que no te dejará sentirte seguro estando solo en tu casa, ¿te atreves a verla?

¿Podrás soportar ver “I see you” soloen tu casa?
Películas de suspenso en Netflix.¿Podrás soportar ver “I see you” soloen tu casa?
Por
Escrito en ESCENA el

Para los amantes de las películas de suspenso en Netflix, la plataforma de streaming tiene un espeluznante filme: “I see you” (Te veo), que no te dejará dormir, ni te sentirás seguro o segura en tu propia casa.

 

Constantemente el catálogo de Netflix estrena nuevas películas que hace imposible terminar de ver todas las opciones, entre los nuevos filmes que se agregaron esta “I see you” (Te veo), se convertirá en una de tus favoritas.

 

Esta trama debió salir en las salas cinematográficas en el 2020, donde podrías disfrutar en una mega pantalla, acompañado de tus palomitas preferidas y junto a tus amigos o pareja.

 

Pero por cuestiones de la pandemia del Coronavirus Covid-19, la película tuvo que subirse a las plataformas de entretenimiento streaming

 

“I see you” (Te veo), relata los hechos que ocurren en torno a la desaparición muy misteriosa de un niño de 10 años mientras pedaleaba su bicicleta, que al buscarlo sólo encontraron su vehículo, pero nada de rastros sobre el infante.

 

Las películas de suspenso en Netflix, son una de las favoritas de los usuarios, por lo que el director británico Adam Randall, fue el encargado de darle vida a esta maravillosa trama.

 

En el desarrollo de la película,  Greg Harper, es el detective que investiga el extraño caso, quién no sólo debe lidiar con ese problema, sino que también lucha por que su familia no se derrumbe.

 

Inexplicablemente comienzan a ocurrir situaciones extrañas, dentro de la vivienda del detective, como ruidos irregulares, sombras y que la televisión se prenda sola, ¿te ocurre frecuente en tu casa?

 

Por si no fuera poco, en la ciudad dos jóvenes se unen a un reto ilegal llamado "phrogging", el cual consiste en habitar casas sin que los propietarios se den cuenta, y para la suerte del detective su vivienda fue una de las elegidas.

 

Lo que no sabían los jóvenes aventureros, es que estaban metiéndose a un lugar misterioso y que sería terrible para ellos.

 

Conforme avanza la trama descubrirás que cada personaje tiene su propia historia y motivo, que generarán dudas, pero que al final tendrá una explicación del porqué.

 

I see you o "Te veo" en español, es recomendable para quienes aman las películas de suspenso en Netflix, así que planea este fin de semana el mejor momento para disfrutar de esta magnífica trama.