PROGRAMA HOY

Tinieblas se disculpa con Macky por nalgada, en VIDEO se muestra arrepentido

Tras la polémica agresión en contra de su pareja de baile el luchador Tinieblas Jr en video externa arrepentimiento por su acción en contra de Macky

EL luchador se disculpó con Macky pero ella decidió no continuar
Tinieblas Jr.EL luchador se disculpó con Macky pero ella decidió no continuarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Tinieblas Jr., el luchador que se vio en medio de una polémica por haberle propinado una nalgada una nalgada a la atleta Macky González, ya ofreció disculpas.

La situación ocurrió durante la sección del programa "Las estrellas bailan en Hoy" del programa "Hoy", en el que ambos participan como pareja de baile, cuando al final de su participación, Tinieblas Jr. le dio con la palma de la mano un golpe en la retaguardia de Macky sin su consentimiento.

Después del incidente, Macky señaló en tono molesto:

"No se pueden ver estas cosas en televisión nacional, nosotros no habíamos puesto una nalgada en la rutina, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia"

Hoy por la tarde, el luchador subió un video donde se disculpa de su desafortunada acción y se muestra arrepentido con su pareja de baile.

Abandona Macky concurso

Macky respondió que aceptaba la disculpa, pero que a pesar de eso no estaba de acuerdo con continuar en el concurso, puesto que se le hacía que ese roce iba a tener repercusiones en la confianza y en el trato entre ellos, por lo juzgó que lo mejor sería retirarse. Además invitó a las mujeres a no normalizar este tipo de conductas.

Cómo fue el acoso

Tinieblas Jr. sin consentimiento de su compañera, sorprendió a la participante dándole una nalgada cuando, supuestamente, se le había olvidado la coreografía.

A Macky se le vio la consternación y fastidio por la acción del luchador. La participante no permitió el acoso y enseguida explotó contra el luchador, dejándole en claro que nada justifica lo que había hecho dejando en claro que se trataba de una clara acción de acoso sexual.

Los conductores y jueces del programa quisieron mediar el problema minimizando el hecho, lo que ocasionó que por las redes sociales se desatar una fuerta polémica por la actitud de los organizadores.

La mayor parte de la gente que vertió su opinión en las redes condenó el hecho y exigía a la televisora y productores de Hoy una postura firme ante lo que consideraron un claro abuso sexual por parte del luchador.

Mientras, en Twitter "Macky" y "Tinieblas Jr" se hicieron virales y el suceso se compartía rápidamente por los perfiles de los usuarios de esa red.

Tinieblas Jr. creyó que en medio de la coreografía en la que utilizaron pintura, era aceptable como parte del show tocar a su compañera sin el consentimiento de la misma.