FAMOSOS

VIDEO: Michelle Renaud revela que Yadhira Carrillo la cacheteó; 'se me durmió la cara'

La bella actriz narró que quedó en shock luego de recibir tremendo golpe de su compañera actriz; esto fue lo que pasó

Michelle Renaud recordó el momento en el que su compañera la actriz Yadhira Carrillo le dio una cachetada en escena.
Cachetada.Michelle Renaud recordó el momento en el que su compañera la actriz Yadhira Carrillo le dio una cachetada en escena.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Michelle Renaud recordó en el programa de 'Pinky Promise' la ocasión en el que su colega, la actriz Yadhira Carrillo le propinó una cachetada que la dejó en shock y con la cara adormecida.

La bella actriz estuvo de invitada junto a Irina Baeva en el programa de youtube presentado por Karla Díaz, en el cual platicaron su experiencia con las peleas y cachetadas en escena.

Una de las experiencias que marcó a Michelle, fue cuando durante un casting, recibió una cachetada de la actriz Yadhira Carrillo, a quien, admitió, "se le pasó la mano".

"Fui a un casting y esta mujer Yadhira Carrillo (no he trabajado con ella pero obviamente todos sabemos quién es) se me hace lo máximo, y entonces yo dije: ‘ay, voy a hacer una escena con ella qué emoción’", contó Renaud.

Durante la escena realizada para el casting, a la protagonista de "Quererlo Todo" le tocó interpretar de hija de Carrillo, quien se tomó tan enserio su papel que le hizo creer a Michelle que todo era real.

"La verdad que es una gran, gran actriz, que te mete… hay actrices que te envuelven y te hacen creer que lo que está pasando es real pero a ella sí se le pasó la mano porque de pronto me está gritoneando, no sé qué y me mete… ¡pum! cachetadón".

Tan duro fue el golpe que Renaud recibió de su colega actriz que quedó en shock y se le durmió la cara, admitió.

"Se me duerme la cara y no entiendo qué pasó. Me quedé como shockeada en la vida real... creo que fue perfecta para la escena", narró.

La actriz confesó que el momento le afectó, pues ella nunca había experimentado un golpe así.

"Yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque nunca tuve violencia en mi casa, nada y duelen cañón".

Michelle bromeó sobre que el karma se las había cobrado, pues en anteriores ocasiones sus compañeros de escena se han quejado de sus cachetadas.

"Me la dio bien dada, ni siquiera creo que en mala onda ni nada pero me la dio bien dada y dije, bueno, el karma porque yo sí tenía varios compañeros que me decían ‘dámela’ y en el enojo, ¡pum!" 

A pesar de haber dado todo en la escena y recibir tremendo golpe de parte de Yadhira Carrillo, Michelle Renaud lamentó no haberse quedado con el papel: "nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un p*tazo".