PROGRAMA HOY

Tunden a LAURA BOZZO en redes por sus 'looks' en concurso de baile

La conductora Laura Bozzo ha llamado la atención en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y no precisamente por sus habilidades artísticas, sino por sus atuendos estrafalarios que la volvieron viral en las redes

No es buena para los bailes pero sí para los memes
Laura Bozzo.No es buena para los bailes pero sí para los memesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Laura Bozzo ha causado sensación en las redes sociales y pasó a ser la personalidad con más menciones digitales durante su participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’... y no precisamente por sus dotes coreográficas.

La Bozzo tuvo que bailar sola por la ausencia de su pareja,  el actor Carlos Bonavides, lo que no pareció a los jueces, pero sí a los seguidores del programa quienes apreciaron una actitud valiente de la peruana.

Causa impacto con sus atuendos

Lo que ha puesto de moda en las redes a Laura Bozzo es el vestuario con el que sale a bailar, pues mientras unos lo aprueban y les parece adecuado, otros le han hecho cientos de memes que viralizan por las redes.

Se queda sola pero saca la casta

Cuando ella se enteró de que Carlos Bonavides no iba a poder acompañarla en la pista, no se intimidó y resolvió que ella iba a bailar sola.

“A nosotros no nos van a eliminar. Si yo tengo que bailar sola, yo bailo sola, no me importa... Lo voy a hacer por los dos, nosotros seguimos juntos bailando”

El jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ mostraron comprensión por su participación en solitario, pero le advirtieron que la calificación no sería la misma.

Bozzo ya es ‘Laura Lipa’

La conductora salió a bailar con su maestro coreógrafo, luciendo un palazzo  de color blanco satinado muy entallado, tenis de colores y una cinta rosa a manera de cinturón.

Complementó su atuendo con una enorme peluca afro en rubio satinado y un colorido maquillaje en los ojos.

En redes, muchos aplaudieron el arrojo de Laura y otros la criticaron, pero todos coincidieron en que el baile no es precisamente la mejor de sus virtudes.

“¿Es sueca? ¿O por qué tan tiesa?”

@ ALETZAGOGO

“Mi abuelita cuando le pusieron la Pfizer® y se tomó todo su Ensure®”

@IPAC00

“Ya me imagino bailando así cuando abran los antros porque no me sé los bailes del tiktok”

@AGU_ASPANO

Internautas la rebautizaron como ‘Laura Lipa’, por su atuendo y su manera muy particular de ejecutar los pasos de baile.

Otros usuarios de las redes mejor se encuentran entretenidos haciéndole memes, buscando en los redes personajes parecidos a Laura Bozzo con otros personajes icónicos de la web.