FAMOSOS

“Devuélveme mi inocencia” Frida Sofía reclama tras haber quedado fuera de la herencia

Frida Sofía le reclamó públicamente a Alejandra Guzmán que por su culpa le robaron su inocencia; “por estar borracha, metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”

Le reclamó públicamente a Alejandra Guzmán que por su culpa le robaron su inocencia
Frida Sofía.Le reclamó públicamente a Alejandra Guzmán que por su culpa le robaron su inocenciaCréditos: UNIVISION
Por
Escrito en ESCENA el

“Devuélveme mi inocencia” Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán tras haber quedado fuera de la herencia.

En esta ocasión Frida Sofía reclamo a su madre pues una usuaria en Instagram la cuestionó por el departamento en el que actualmente vive en Miami que le fue otorgado por su madre Alejandra Guzmán.

Los fans de la rockera creen que ella siempre la ha procurado, pero enseguida, la hija de la cantante la acusó de haberse quedado con una casa que su abuela paterna le había regalado.

La modelo aprovechó las redes sociales para responder a los usuarios que la cuestionaban por vivir en el departamento que la Guzmán le obsequió, el cual, la cantante le recuerda que le fue dado con amor.

 

Así reacciono Frida Sofía

 

“¿Quieren hablar de propiedades? Si quieren hablar de propiedades mi mamá me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho, pero mucho más dinero que esta jaula de oro. O sea, mejor vayan y díganle a la yo-yo que me regrese mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad, mi virginidad ya que de igual manera me han robado todo eso por su culpa”.

 

Frida Sofía se refiere a una propiedad que, de acuerdo con sus palabras, le regaló su abuela paterna y que supuestamente tiene un valor mayor al departamento donde actualmente vive.

La modelo también dijo que si el departamento hubiese sido un regaló con amor como lo dice su madre Alejandra Guzmán, no se lo estaría “restregando en la cara” en cada momento.

“Usarlo como hueso de perro”

“El depa, el depa, el depa, hubiera estado mucho mejor haber recibido su tiempo y su amor, ya al ca### el pin### depa, al final es lo único que según ella me ha dado con amor, cuando das algo no es para restregárselo en la cara a esa persona” así se expresó la hija de Alejandra Guzmán.

 

“Devuélveme mi inocencia” Frida Sofía aprovechó sus redes sociales para mandar mensajes a su madre.