FAMOSOS

VIDEO: Tatiana revive al borde del llanto los abusos que sufrió en su matrimonio

Tatiana llegó hasta las lágrimas pues hasta la fecha no ha sido capaz de superar los abusos físicos y emocionales

Su expareja, la golpeó físicamente y emocionalmente
Tatiana.Su expareja, la golpeó físicamente y emocionalmenteCréditos: IMAGEN
Por
Escrito en ESCENA el

Tatiana revive al borde del llanto los abusos que sufrió en su matrimonio entre los años 1990 y 2001, cuando estuvo casada con Andrés Puentes.

La conocida “reina de los niños” reveló durante una entrevista para el programa “El minuto que cambio mi destino” que Andrés Puentes, durante su matrimonio, la hizo vivir un infierno.

En el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Tatiana se refirió al padre de sus hijos Cassandra y Andrik como un hombre “celoso enfermizo”, manipulador que se autoproclamo su representante cuando ella quedó embarazada y fue vetada de varios sitios.

La actriz y cantante consideró que la petición de matrimonio fue un acto de manipulación por parte de Puentes, pues dicho festejo fue una fiesta con todos los amigos de su expareja.

“Fue una fiesta con todos sus amigos, no podía decir que no” confesó.

Tatiana llegó a las lágrimas pues hasta la fecha no ha sido capaz de superar los abusos físicos y emocionales. Sin embargo, menciona que la terapia ha sido esencial en su vida. 

Su expareja, la golpeó físicamente y emocionalmente, la “reina de los niños” dice, además, que abusó sexualmente de ella, la humilló e incluso, asegura que la rebajó a cumplir deseos de perversión que no se atreve a contar públicamente por sus hijos y familiares.

Tatiana reveló que su relación con Puente se hizo un infierno pues no era capaz de preguntar nada porque todo podía ser una provocación para él.

“Me engañaba con mis bailarinas, algunas siendo menor de edad, su ídolo era Sergio Andrade y lo dijo en varias ocasiones”

La cantante compartió que ni siquiera el nacimiento de Cassandra y Andrik Puentes fue suficiente para detener la tormentosa relación, pues la violencia siguió.

“Controlaba mis finanzas, no me dejaba ni comprar toallas femeninas, la violencia también llegó a mi hija Cassandra. La encerraba en su clóset y hasta el bebé cuando apenas y tenía 7 días de nacido. Me tiro una bolsa en la cesárea y me le “puta a mi mamá”

Tatiana revive al borde del llanto los abusos que sufrió en su matrimonio., continúa haciendo show infantil actualmente, aunque ha comenzado a retomar su faceta de cantante pop a sus 52 años.

Temas