YOUTUBE

Luisito Comunica el youtuber se ¡OFENDIÓ! por una multa que le aplicaron en el AICM

Luisito Comunica dijo que fue víctima del "abuso de poder" de la administración del Aeropuerto por ponerle una multa

Por
Escrito en ESCENA el

El youtuber Luisito Comunica, conocido por recorrer hermosos lugares y plasmar sus aventuras en video, fue tendencia en las últimas horas del día, luego de que se ofendiera por una multa que se le aplicó en el aeropuerto.

 

Desde su cuenta personal de Instagram el viajero de contenido en Youtube, relató cómo fue que personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), le dijeron que era acreedor a una multa, ¿la razón?, sigue leyendo…

 

Explicó el joven que la administración del AICM le dijo que debía pagar más de seis mil presos porque supuestamente usó su teléfono dentro del recinto, mientras esperaba su maleta.

 

Luisito comunica, no sólo es conocido por sus videos de viajes, sino también por ser una persona polémica, como la vez que fue señalado por una imagen que presuntamente incitaba a la violación.

 

Esta ocasión, se volvió tendencia en redes, ya que captó desde su celular el proceso de la multa que le aplicaron en el aeropuerto.  

 

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, relató el influencer.

 

Posteriormente, el youtuber comentó que mientras era multado un elemento de la policía del AICM le externó que dejara de usar su móvil o tendría graves consecuencias.

 

“La multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”, exhibió el joven conocido en las redes sociales.

 

Dijo Luisito, que al parecer sólo se fijaron en él por usar su dispositivo smart, y no en los demás pasajeros que también estaban utilizando su teléfono.

 

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, destacó.

 

Luego de dos largas horas, y de estar con el personal del aeropuerto en el proceso de la sanción, el youtuber recibió la multa, la cual tenía una cantidad de 6 mil 930 pesos.

 

Aseguró el influencer que el pago sólo era en efectivo, ya que no era permitido supuestamente pagar la sanción con tarjeta.

 

Destacó que para pagar, al no traer efectivo, el aeropuerto le puso 3 custodios militares, que lo acompañaron al cajero.

 

“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, indicó el joven viajero.

 

Tras esta travesía, el youtuber Luisito Comunica, señaló el acto como un abuso de autoridad.