VENTANEANDO

Pati Chapoy se defendió en redes sociales tras ser criticada por entrevista a Enrique Guzmán

La conductora se defendió de las críticas en redes sociales, donde usuarios la señalan de querer limpiar el nombre de Enrique Guzmán

La conductora entrevisto a Enrique Guzmán en su programa
Pati Chapoy.La conductora entrevisto a Enrique Guzmán en su programa Créditos: TV AZTECA
Por
Escrito en ESCENA el

Pati Chapoy se defiende de críticas por entrevista a Enrique Guzmán; la entrevista la realizó en el programa Ventaneando.

La conductora entrevisto a Enrique Guzmán en su programa de farándulas Ventaneando con la intención de “limpiar su nombre” tras haber sido atacado por su nieta Frida Sofía, con acusaciones graves.

Frida Sofía hizo públicas dichas acusaciones en contra de su abuelo, en un programa de Adolfo Infante, donde en una entrevista, Frida aseguró que su abuelo la “manoseó” cuando ella tenía cinco años de edad.

Pero, Enrique Guzmán ofreció una entrevista en el programa Ventaneando donde se defendió de las fuertes acusaciones de su nieta.

La aparición del cantante en el programa de la Chapoy generó muchas críticas en redes sociales, los usuarios se enfadaron con los conductores pues aseguraron que la entrevista era para limpiar la imagen de Enrique Guzmán.

Todo comenzó cuando la conductora del programa, Pati Chapoy anunció en redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, que Enrique Guzmán había sido invitado al foro de Ventaneando para brindarle la oportunidad de defenderse de las acusaciones de su nieta Frida Sofía.

En redes sociales lo usuarios no tardaron en atacar al programa, en especial a la conductora Pati Chapoy.

Sin embargo la conductora se defendió.

“Que pena que una periodista de tu talla Pati Chapoy se preste a hacer este tipo de programas para lavar la imagen de una persona tan nefasta como Enrique Guzmán, ya no estamos en el siglo pasado, ya la gente no cree ciegamente en la televisión” escribió un usuario.

Otro usuario le pidió a Pedro Sola abandonar el programa.

“Pedrito ya tirate del barco antes de que se hunda más, todavía se encuentra a tiempo de abandonar ese programa, de salir con dignidad”

 

Pati Chapoy respondio.

“Primero infórmate en Ventaneando y luego cuestionas”

“Bájale dos rayitas a tu ira”

Pati Chapoy se defiende de críticas en redes sociales, le respondió a los usuarios.