NETFLIX

¿Quién mató a Sara? T2 es la respuesta a los misterios de una de las mejores series de Netflix

Netflix presentó una nueva temporada de una de las mejores series mexicanas de 2021.

Este miércoles no te puedes perder este increíble thriller moderno
¿Quién mató a Sara?.Este miércoles no te puedes perder este increíble thriller modernoCréditos: Netflix
Por
Escrito en ESCENA el

Si te quedaste intrigado con la primera temporada que dejó ¿Quién mató a Sara?, no debes preocuparte más, pues este miércoles se estrenó la segunda temporada de esta excelente serie de Netflix, de origen mexicano.

Esta serie del tipo thriller narra los misterios por resolver alrededor de la muerte de Sara, una mujer cuyo hermano, Alejandro Guzmán, le imputarían erróneamente el crimen.

Ahora, Alejandro no descansará hasta encontrar los motivos detrás del asesinato de su hermana, hasta dar con los verdaderos culpables.

Con giros argumentales, un romance creciente y peligro constante, es lo que  se espera de esta segunda temporada que, cada vez promete más.

César Lazcano, el gran villano de la historia, interpretado por Ginés García Millán, promete que esta nueva temporada vendrá más cargada que la anterior, con más suspenso y misterio en torno a Sara.

"En esta temporada hay secuencias muy fuertes y muy dolorosas y la gente va a querer saltar del sofá o de donde la esté viendo, se va a emocionar mucho y yo creo que se lo va a pasar muy bien”, comentó.

Mientras que nuestro protagonista, Alejandro Guzmán (interpretado por Manolo Cardona) no quitará el dedo del renglón hasta encontrar a los responsables detrás de la muerte de su hermana.

“El reto más grande al que se va a enfrentar es al exceso de la verdad, porque esa verdad va a cambiar muchísimas cosas, se va a replantear muchas otras de sus estrategias y cambiar toda su perspectiva de lo que él pensaba y sentía, no sólo de quién es ahora sino de lo que pasó y por qué pasó lo que pasó”.

A tan solo dos meses de su estreno, ya es considerada una excelente serie de Netflix que merecía una segunda parte. No te pierdas el inicio de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?", una serie de venganza, misterio y redención.

JGR