FAMOSOS

VIDEO: Niurka se quita la blusa en programa 'De Primera Mano' y desata escándalo

La vedette enseñó sus atributos en televisión nacional y escandalizó a la audiencia

La vedette enseñó sus senos en televisión nacional.
Niurka Marcos.La vedette enseñó sus senos en televisión nacional.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La polémica Niurka Marcos, conocida por no tener pelos en la lengua ni miedo a la censura, encendió la televisión nacional mostrando los senos durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano'.

La Mujer Escándalo apareció en el programa para hablar sobre sus últimas fotografías publicadas en redes sociales donde aparece disfrutando de unas vacaciones en Zipolite, Oaxaca, un destino turístico popular por su playa nudista.

La playa de Zipolite es muy famosa por permitir que la gente ande desnuda, y además cuenta con hoteles nudistas, como el Hotel Naked, donde se hospedó a la cubana, donde disfrutó de un buen baño de sol.

Durante su estancia en este hotel, la protagonista de 'Aventurera' presumió en su cuenta oficial de instagram una serie de fotos y videos, donde posó en topless y donde se ejercita frente al mar.

La vedette pasó uno días disfrutando sin prenda alguna de la paradisíaca playa de Oaxaca, por lo que se le hizo fácil quitarse la blusa y volver a enseñar sus atributos en plena transmisión del programa de televisión abierta.

Poco antes del final de la entrevista con los periodistas Gustavo Afolfo Infante y Mónica Noguera, la actriz se levantó la blusa y mostró los senos totalmente descubiertos, por lo que la cámara cortó rápidamene la imagen para mostrar la reacción de los periodistas.

Ante el sorpresivo suceso, los conductores se mostraron anonadados y no supieron cómo reaccionar, por lo que solo atinaron a bromear y reírse de la situación.

Antes de finalizar el programa, Gustavo Adolfo Infante admitió que se encontraba sorprendido, pues no esperaba que 'Mamá Niu' enseñara sus pechos en televisión abierta.

Recientemente Niurka Marcos causó otro escándalo cuando arremetió contra Chiquis Rivera por presuntamente someterse a una cirugía plástica y negarlo. 'Te hiciste una lipo, '¡dilo!', le dijo la cubana a la hija de Jenni Rivera.